Massa se la jugó: "Me parece que gana Macri"

El ex candidato a la presidencia por UNA insinuó que votará por el candidato del PRO al recalcar: "La Argentina necesita, sin dudas, un cambio".

El excandidato presidencial del frente Unidos por una Nueva Alternativa (UNA), Sergio Massa, vaticinó hoy que el balotaje del próximo domingo lo ganará el postulante de Cambiemos, Mauricio Macri. 

"Me parece que gana Macri", afirmó el diputado y líder del Frente Renovador en una entrevista televisiva y señaló que el candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli "la tiene complicada" en esta instancia electoral. 

"A Scioli lo veo con la guardia levantada peleando... cuando peleás, estás vivo", dijo de todas maneras aunque volvió a insinuar que votará por Macri, al señalar que "la Argentina necesita sin dudas un cambio, pero tiene que garantizar que marchamos hacia un país donde reemplazamos el plan social como camino de recuperación de millones de argentinos a la dignidad". 

"Sin dudas, requiere del diálogo y los acuerdos y que el próximo presidente se comprometa a que haya presos por corrupción", aseveró el exintendente de Tigre y exdirector ejecutivo de la Anses y jefe de Gabinete del kirchnerismo. 

"Yo no quiero que gane Scioli", afirmó Massa y sostuvo que "la inflación va a seguir, salvo que tomes un camino doloroso" en materia económica. 

"No creo que Daniel Scioli o Mauricio Macri tomen esa decisión. Espero que no haya ajuste. Si lo deciden me va a tener enfrente", advirtió Massa. 

Para el excandidato presidencial, que resultó tercero en la elección del 25 de octubre, "hay una enorme mayoría" de los que votaron por UNA que "va a votar a Macri, pero también hay un grupo muy importante, que son laburantes, clase media, que tienen miedo al ajuste y van a votar a Scioli" y "una porción muy chiquita que va a votar en blanco". 

"Le aconsejaría a toda la gente a los que me votaron a mí que no voten en blanco, aun a riesgo de equivocarse, pero lo peor que pueda pasar es que uno no haga", aseveró, según recuperó NA.

Opiniones (15)
19 de septiembre de 2017 | 16:42
16
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 16:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es agua para su molino, pues si gana Scioli, el no será el heredero del FPV, le conviene una deerrota de scioli. Pero si gana chau massa. Ademas los aliados economicos de massa como el sacrosanto "empresario" que nunca tuvo prebendas del estado, Daniel vila, buscan la caida de la ley de medios. Pero o terrible es la que se le vendrá a los laburantes si aplican las deas de melconian y prat gay
    15
  2. Muchachos... si alguno conoce a cocobasile háganle una carta de recomendación para alguna changuita, se le termina el chori y la coca, va a tener que salir a laburar y lo mas probable es que no sabe hacer nada debido a que es un GRAN ÑOQUI!. Querido coco, te quedan 4 días, disfrutalos.
    14
  3. Massa no es tonto, sabe que debe ganar Macri, es la única manera que él se posicione como el mejor referente del peronismo. Es un tipo joven y puede darse el lujo de esperar. cocobasile y laurag...... a llorar al calvario
    13
  4. chico chicos, sean mas respetuosos con las damas....el "si vamos a opinar que sea faltandonos el respeto" no aplica porque queda y esta re mal. Por otro lado chiquillos ustedes la tienen profundamente enterrada hasta las entrañas desde hace 12 años, y no se olviden que controlamos 17 provincias y todos los congresos. Saludos y disfruten del dolape que lo van a seguir teniendo adentro por 4 años mas!
    12
  5. laurag...si ya LTA, disfrutala!, sabemos que te gusta, o sino preguntale a coco!
    11
  6. "laurag". Vos sabé lo que es el neoliberalismo ? ? ? ES LO QUE HIZO MENEM Y EN ESE GOBIERNO ESTABA SCIOLI. Por favor dejá de hablar cosas disparatadas.-
    10
  7. cocobasile, ya capture esta pantalla. te la voy a mostrar dentro de 4 años cuando massa sea lider del peronismo y vos milites en la web(como haces ahora) a favor de él.
    9
  8. las apreciaciones del periodista nada tienen que ver con la realidad. De todos modos a este tipo hay que echarlo del peronismo, y a duhalde tambien por actuar contra el movimiento popular peronista..
    8
  9. Scioli fue parte del neoliberalismo de los 90, junto con Menem. Desde ahí lo único que hizo fue ser obsecuente y sumiso. Al igual que los K, tiene un patrimonio que no puede justificar. El problema de nuestro país no es el FMI, somos nosotros que votamos a gente corrupta y ladrones como los k. Que generan pobres para mantenerse en el poder y los tienen agarrados con los subsidios y los planes. En algún momento la mala administración, el robo y la corrupción se paga. No se puede subsidiar de todo y a todos de por vida.
    7
  10. SE DECIDIO EL PORTEÑOOO!!!., BAH!!! LO DIO A CONOCER. SE LES NOTA LAS RAICES DE LA U.C.D.. AL MENOS ES COHERENTE CON SUS RAICES.
    6
En Imágenes