Deportes

Sánchez explicó por qué decidió irse de River

El mediocampista uruguayo dio a conocer la razón por la que deja al Millonario.

  El mediocampista Carlos Sánchez reconoció que la oferta del club mexicano Rayados de Monterrey es "irresistible" a sus 31 años, por lo cual se irá de River después de participar con el elenco de Núñez del Mundial de Clubes en Japón. 

Todos tenían la ilusión de que renueve, pero era una oferta irresistible que a los 31 años quiero aprovechar", reveló el futbolista tras el partido en el cual la selección de Uruguay goleó a Chile por 3 a 0 por las Eliminatorias Sudamericanas. 

Luego el jugador habló acerca del enojo del presidente de River, Rodrolfo D Onofrio: "Seguramente le cayó mal, pero con diálogo se puede tratar. 

El dirigente siempre quiere que uno se quede, pero las negociaciones son así. Lo resolveré personalmente". Sánchez indicó que la última vez que mantuvo contacto con D Onofrio fue antes de la Semifinal de Ida frente a Huracán por la Copa Sudamericana y dijo: "Uno siempre está a disposición de conversar, de llegar a buen punto, pero a fin de año me despido y siempre dando lo mejor". 

"Me voy feliz, conseguimos todo lo que nos propusimos y más que eso no puedo hacer", aseveró el mediocampiosta uruguayo que se sumará en las próximas horas al plantel de River que trabaja nde cara al partido en el cual el próximo jueves 26 de noviembre visitará a Huracán por la vuelta de la Semifinal de la Copa Sudamericana.

Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 16:13
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 16:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho