Deportes

La última entrevista de Lomu con un medio argentino

El ex All Black dialogó con el periodista Nahuel Neyra en la previa del choque entre Los Pumas y Australia en el Mundial 2015.

 Durante el Mundial de Inglaterra, Jonah Lomu brindó una entrevista exclusiva con el medio minutouno.com, donde se mostraba confiado en que Los Pumas iban a dar el golpe ante Australia.

Jonah Lomu, una de las leyendes del rugby mundial, falleció a los 40 años. En octubre, durante el Mundial de Rugby de Inglaterra, la ex estrella neozelandesa habló por última vez con un medio argentino.

En la misma, el histórico jugador de los All Blacks decía que el equipo de Daniel Hourcade tenía "muchas chances" de dar el golpe y meterse en la final del Mundial 2015.

"Juegan muy bien. El crecimiento que han tenido en los últimos años es impresionante. Y hoy todo puede pasar, si juegan bien tienen muchas chances", dijo el ex wing neozelandés.

"Me gustan todos, están jugando muy bien como equipo, hay mucha unión. Todos hablan del pack de Argentina, pero creo que es todo el equipo", cerró el histórico jugador de Nueva Zelanda.

Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 12:57
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 12:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia