Deportes

Los jugadores que se pierden Chile - Argentina

Varios intérpretes titulares de ambos equipos se perderán el duelo del próximo 24 o 25 de marzo en Santiago.

El próximo partido de la Selección Argentina será contra Chile, el 24 o 25 de marzo en Santiago. Sin embargo, los dos equipos deberán lidiar con bajas de jugadores importantes por acumulación de amarillas y expulsiones.

La Selección argentina logró una victoria más que importante ante Colomba en su camino a Rusia 2018. Sin embargo, el triunfo en Barranquilla dejó una sola cuestión negativa: la amonestación de Javier Mascherano.

Mascherano james.jpg1


El jugador del Barcelona llegó a la segunda amarilla y no podrá estar en el choque ante la Roja el próximo 24 o 25 de marzo.

Por el lado del conjunto chileno, la situación es más complicada. Más allá de la dolorosa goleada ante Uruguay, el conjunto chileno no podrá contar con dos piezas fundamentales del equipo: Arturo Vidal y Jorge Valdivia.

Vidal chile


El volante del Bayern Munich vio la segunda tarjeta amarilla, aunque debió ver la roja, y no podrá estar ante el equipo del Tata Martino.

Por su parte, una vez finalizado el partido ante los uruguayos, Valdivia se fue de boca con el árbitro y vio la roja directa.

Valdivia chile exoulsion


 

Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 00:13
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 00:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho