Para descargar y completar: El contralibro de Francisco Pérez

Mientras que el gobernador prepara el lanzamiento de un libro con los "logros" de su gestión, acá te ofrecemos la versión MDZ.

Con una crisis financiera que mantiene en rojo a la provincia, Francisco Pérez dedica parte de su tiempo a un proyecto que, aseguran, fue impulsado por su mujer Celina Sánchez: el lanzamiento de un libro que reflejará los logros de su gestión y que demandará una inversión de 400 mil pesos.

Sin fecha de publicación confirmada ni mayores detalles, más allá de que sus ministros estén reuniendo la información, en MDZ te ofrecemos una versión alternativa, "El contralibro de Francisco Pérez", una obra que refleja los hitos de un gobierno que termina de la peor manera.

Aquí, el primer volumen, porque hay más, mucho más para decir y evaluar. Gratis para vos y también para las arcas provinciales:

>   Para descargarlo, hacé click aquí.   

Repasalo on line:

Opiniones (3)
26 de septiembre de 2017 | 09:03
4
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 09:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Muy bueno el libro! Desde que Pako armo el gabinete con gente desconocida y sin trayectoria el barco se empezo a hundir (repasar ministros y subsecretarios). Cristina y Ciurca fueron los iceberg que hicieron chocar a Pokito Perez y hoy solo reparte salvavidas
    3
  2. Como no le van a dar ningún puestito ya está pensando de qué va a vivir jajajaaaa!!!! Con esto tampoco te vas a salvar poko!!
    2
  3. UN TÍTULO MUY ACERTADO SERÍA:" CRÓNICA DE UNA MUERTE POLÍTICA ANUNCIADA" JE! JE!
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'