Deportes

El Deportivo Maipú desafectó a cinco jugadores

Federico Díaz, Eduardo Castro, Enzo Cappa, Juan Longhini y Marcelo Laciar no continuarán en el Cruzado. La decisión fue tomada por el técnico y la dirigencia debido a bajos rendimientos.

A diez días del inicio del Torneo Argentino “A” el plantel de Deportivo Maipú sufrió cinco bajas. El defensor Eduardo Castro, que había llegado de Deportivo Guaymallén, los volantes Federico Díaz, quien debe cumplir cuatro fechas de suspensión, y el zurdo Enzo Cappa,  más los delanteros Marcelo Laciar y Juan Longhini, no formarán parte del proyecto encabezado por los hermanos Sperdutti.

Si bien aún no se conocen las razones la mayoría de estos jugadores no conformaron al técnico en los amistosos, y en otros casos la falta de estado físico y las extensas suspensiones jugaron un papel fundamental en la toma de la decisión.

Con estas bajas se abre la posibilidad de que lleguen nuevos refuerzos a la institución. En este sentido el Bibi Gabriel González tendría chances de incorporarse al Botellero.

El plantel se entrenó está tarde en el Parque Metropolitano donde realizaron ejercicios en velocidad a cargo del profesor Gabriel Isotelli. Carlos Sperdutti no estuvo en la práctica debido a que lo aqueja un fuerte estado gripal.

Mañana el elenco que acaba de lograr el asenso al torneo Argentino “A” entrenará por la mañana en el camping de la Línea 10 y el sábado jugará un amistoso contra un rival a confirmar, que podría ser Huracán Las Heras.

Continúan en franca recuperación Gustavo Molina, Emanuel Reinoso y Víctor soto, quienes comenzarán a realizar trabajos con pelota la próxima semana.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (6)
4 de Diciembre de 2016|13:46
7
ERROR
4 de Diciembre de 2016|13:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. no puede ser! no se cansan d ser asi? d hacerles mal a los jugadores? creo q si pensaran un poco en lo q hacen se darian cuenta d lo basuras q son...acaso no les importa q los jugadores,sus familias,sus amigos se hayan echo la ilusion d jugar ahi? ya habian puesto objetivos personales para su club,tenian las ganas d jugar ahii y darles lo mejor para q despues les pase esto? lo hacen a proposito y es lo q mas m molesta! hasta cuando van a seguir asi? los odio! fuerza para el cabezon castro y para los demas! sepan q por algo Dios no quiso q sigan ahii! exitos!
    6
  2. LOQUE HACEN LOS SPERDUTI NO ES PARA ASOMBRARSE, YA QUE SU PROCEDER SIEMPRE ESTUVO MAS DEL LADO DE LA PORQUERIA QUE DEL LADO DE LA ETICA(TIENEN?) USAN A LOS JUGADORES DE UN FORMA PARA NADA PROFESIONAL, A LOS QUE HECHAN NO LES DEJAN CASI MARGEN PARA QUE ARREGLEN EN OTROS CLUBES, VAMOS A VER SI RAJAN A REINOSO, YA QUE ESTA SIN FUTBOL, SIN PRETEMPORADA Y LESIONADO. SPERDUTTI HAGANLE UN FAVOR A MAIPU Y AL FUTBOL !!V A Y A N S E !!!
    5
  3. porcinos son de terror, siempre lo mismo buscan 50 jugadores y cuando cierra el libro de pases chau afuera, y cuantos mas vas a dejar cuando se te acabe la plata para las coimas, muchachos donde se metieron maipu es un exelente club, respeto su hinchada con ganas de triunfos como todos los equipos del ascenso, pero estos señores le hacen mal al futbol, y en especial a los jugadores que son laburantes igual que vos y que yo.
    4
  4. TODAVIA NO EMPEZO EL CAMPEONATO Y YA EMPEZARON CON LOS PROBLEMAS JAJAJA,NO CAMBIAN MAS ESTOS TIPOS!!SEGURO NO TENIAN UN SOPE PARA PAGARLES!!
    3
  5. gringos les hacemos el aguante pero sean un poquito mas serios y dejen de joder con traer y hechar jugadoressss..! el domingo se confirmo que va el partido a las 11hs televisado vamos deportivo carajoo..!!
    2
  6. Negro Coria..... donde te metiste, estos sperdutti son de terror !!!!!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016