Turismo por tu ciudad: ¡una maratón de helados imperdible!

El recorrido por las mejores heladerías de la Capital mendocina será el miércoles 25 de noviembre a las 18.30 horas. El cupo es limitado: ¡enterate cómo participar y cuáles son las 5 heladerías haciendo click aquí!

 Las maratones temáticas son un éxito en la Ciudad de Mendoza. Especial “Pizzas” y “Parrillada” fueron los tópicos anteriores que dejaron fascinados a mendocinos y turistas. Es que, las mejores pizzerías y parrillas del microcentro adheridas a la propuesta, ofrecieron manjares en cada oportunidad.

Argentina ocupa el 5to puesto en el ranking mundial de consumo de helados, y este dato hizo que el evento que convoca a cientos de personas se ponga dulce, porque ahora, la Maratón a la Carta va a tener como protagonista al helado artesanal. ¡Riquísimo!

Se espera una verdadera maratón con mucha onda por las calles de la ciudad.

Cada participante contará con el kit correspondiente para recorrer, junto a animadores y guías, las diferentes heladerías del circuito donde se degustará un helado con dos sabores. Al concluir la maratón, los participantes evaluarán las características de cada uno.

Cómo participar

El valor de la inscripción es de 100 pesos. La cuponera podés conseguirla a partir del viernes 20 de noviembre en las heladerías adheridas. Éstas son:

Bianco & Nero - Peatonal Sarmiento 50.

Chini - Las Heras y Av. España.

Michel Helados Artesanales - Av. Belgrano 860.

Ferrucio Soppelsa Helados - Emilio Civit y Belgrano.

Heladería Famiglia Perín - Av. Sarmiento 799.

Es importante saber que el cupo es limitado y que son muchos los que quieren asistir... ¡así que apurate el viernes para conseguir tu cuponera!

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó9/10
Opiniones (0)
28 de Septiembre de 2016|18:48
1
ERROR
28 de Septiembre de 2016|18:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"