Cristina denunció una "corrida bancaria judicial"

La mandataria criticó el allanamiento que el juez Bonadío ejecutó esta tarde en el Banco Central e insinuó que Mauricio Macri está detrás de esa movida.

El frenesí tuitero de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner no se detuvo esta tarde con el repaso de los "logros" de su gestión y su pedido de que los electores voten "al modelo". La mandataria utilizó las redes sociales para criticar el allanamiento que se llevó a cabo hoy en el Banco Central y denunció una "corrida bancaria judicial".

Tras explicar brevemente los hechos que ocurrieron a primeras horas de esta tarde en la sede del BCRA, en el marco de un allanamiento realizado por la Policía Metropolitana por orden del juez Claudio Bonadío a raíz de una denuncia del PRO, Cristina Kirchner denunció que se trató de una operación para "devaluar" el dólar y provocar una "pérdida de reservas".

A ello lo denominó como una "corrida bancaria judicial" y especuló conque el candidato a presidente Mauricio Macri quiere impulsar una devaluación por medio del Poder Judicial.

Opiniones (7)
20 de agosto de 2017 | 02:20
8
ERROR
20 de agosto de 2017 | 02:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. han dinamitado el pais...
    7
  2. ya nadie les cree...han mentido tanto, inventado causas a otros, no podemos seguir viviendo en este caos, señora, antes de hablar, presente ud todas las pruebas de sus causas por enriquecim., y sus funcionarios tb...despues, si logra justificar todo su dinero y el de sus funcionarios mas cercanos, entonces le creeré.
    6
  3. hasta la vista.......
    5
  4. CHAU LOKA, DELINKUENTE, ATORRANTAAA... DESPUÉS DEL DOMINGO, GRACIAS A DIOS NUNCA MÁS KK DEJÁNDONOS EL PAÍS PELADO. MEMORIA, JUSTICIA Y CÁRCEL PARA TODOS UDS.
    4
  5. Esta mina me tiene hasta los hue vos...
    3
  6. SI HDP ESTAN HACIENDO BALANCE DE CUANTA GUITA LES VAS A DEJAR HIJA D MIL P, SE CHOREARON TODO, EL POBRE CHETO VA A RECIBIR EL CENTRAL VACIO LA RECONTRA P QUE TE PA..... LADRONA
    2
  7. Esta delincuente no tiene escrúpulos para volver una verdad en mentira a su favor. Que diga públicamente si Vanolli desvió fondos o no, a venta de dólar futuro al valor oficial.- Ojalá se termine ésto el domingo, ya es hora de por lo menos, cambiar el que nos roba.- Mal que mal, ésta era una muerta de hambre y se va multimillonaria ella y sus hijos; y Macri ya es millonario.-
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial