El peronismo se unió detrás de Scioli y negó fracturas

El candidato del Frente para la Victoria cerró su campaña en Mendoza en un acto en el que la mayoría de los funcionarios dijo presente.

El candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, cerró su campaña en Mendoza en un brevísimo acto en el complejo ProCrear que se construye en la Sexta Sección de la Ciudad de Mendoza. Allí estuvo gran parte del peronismo mendocino y algunos referentes nacionales, mostrando una unidad que tuvo sus vaivenes durante toda la campaña. 

"Estamos todos acá, el kirchnerismo está unido", declaró la senadora nacional electa Anabel Fernández Sagasti consultada por algunas divisiones que se vieron en el partido luego de las siete derrotas electorales que sufrieron durante este año en la provincia.

Fernández Sagasti agregó además que la presencia de Scioli en Mendoza significaba mucho para el peronismo y un impulso muy importante para su candidatura a presidente.

De todas maneras se observaron divisiones dentro del partido, especialmente entre quienes en un primer momento decidieron seguir a Scioli pese a que no era el favorito de la presidenta, sobre este tema respondió el gobernador salteño Juan Manuel Urtubey, que acompañó al candidato del Frente para la Victoria durante su visita.

"Estamos generando las condiciones para vivir en una Argentina en la cual tengamos la posibilidad de encarar los nuevos desafíos", dijo.

Lo que se hizo hasta ahora, que mucha gente esperaba del gobierno, es lo que tocó hacer, hoy hay un nuevo desafío y hay que encararlo con otra energía", agregó el gobernador salteño. 

En caso de no resultar electo Scioli, Urtubey agregó que igualmente van a trabajar para que a la Argentina le vaya bien, pero insistió en que en su "lógica, seguramente a partir de 2016 el presidente va a ser Daniel Scioli". 

El titualar de ANSES, Diego Bossio, se refirió a lo mismo y agregó que en caso de ganar Scioli continuarán con los planes de vivienda que encaró el kirchnerismo y reiteró las promesas de lograr 1 millón de viviendas más en cuatro años.

En tanto que los funcionarios mendocinos que integran el Frente para la Victoria no quisieron faltar al acto, y a excepción del gobernador que se encontraba en Buenos Aires gestionando un nuevo préstamo del Banco Nación, estuvieron casi todos. Se vio al vicegobernador, Carlos Ciurca, a los ministros de: Seguridad, Leonardo Comperatore; Infraestructura, Rolando Baldasso y Educación, Inés Abrile de Vollmer; además de los intendentes de: Maipú, Alejandro Bermejo; Tunuyán, Martín Aveiro; Santa Rosa, Sergio Salgado. También estuvieron el titular de la Cámara de Diputados, Jorge Tanús y el diputado nacional, Guillermo Carmona.

Opiniones (13)
19 de octubre de 2017 | 08:41
14
ERROR
19 de octubre de 2017 | 08:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. el kirchnerismo esta unido... avisenle a sus caras
    13
  2. Cuando los peronchos ven que se les escapa el "botín", se unen en defensa propia. SI SE LES ESCAPA EL BOTIN, DEBEN TRABAJAR. La pelea anterior ha sido por la jefatura del grupo.-
    12
  3. el peronismo esta mostrando raza....y sabemos que cuando el peronismo se une eclipsa a cualquier intento pedorro y rancio de movimiento politico
    11
  4. que cara de perdedor......
    10
  5. QUE BAJO HAN CAIDO, IR DETRAS DE UN LACAYO
    9
  6. HONESTAMENTE QUE POBRE CAYO EL PERONISMO, PARA IR DETRAS DE UN SERVIL SIN INICIATIVA ,, BUS
    8
  7. ¿Miranda? Le pidieron que se borrara. ¿Comprenderá que es realmente un corrupto impresentable?
    7
  8. Fernández Sagasti dice que los kirchneristas están todos unidos. ¿y los peronistas de Perón?
    6
  9. Osvaldo muy buen comentario
    5
  10. Van a hacer muy bien manteniendo esa unidad detrás del tipo que quiera darles laburo a partir del año que viene. Ahí los quiero seguir viendo así de unidos; por el laburo y no por el espanto, como ayer, manga de cafizos.
    4
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México