Balotaje: Duhalde y Rodríguez Saá ya dieron su veredicto

Tras la crisis de 2001 y elegidos por la Asamblea Legislativa, ambos fueron presidentes de la Nación. Y hoy, por separado, dieron su definición sobre la segunda vuelta.

Dos figuras de la Argentina del 2001: Adolfo Rodriíguez Saá, quien fue presidente del 23 al 30 de diciembre de ese año -y recientemente candidato a presidente por su partido, Compromiso Federal- y Eduardo Duhalde, presidente desde el 2 de enero de 2002 hasta el 25 de mayo de 2003. Y ya dieron su definición para el balotaje del próximo domingo.   

El senador y excandidato presidencial de Compromiso Federal, Adolfo Rodríguez Saá, anunció que su partido decidió que la postura frente al balotaje del próximo domingo es "un acto de conciencia" y "corresponde a los dirigentes decidir" a quién votar

Según informó oficialmente el espacio Compromiso Federal, la decisión se tomó este martes en una reunión del Congreso General partidario a la que asistieron dirigentes de todas las provincias para "deliberar sobre la actitud a seguir frente a las elecciones de balotaje del 22 de noviembre del 2015". 

"Se ha decidido de común acuerdo, declarar la actitud frente al 22 como un acto de conciencia y que corresponde a los dirigentes decidir y de la misma manera hacérselo saber a los militantes y adherentes a nuestra causa", indicó el partido de Rodríguez Saá. 

.Mientras que el expresidente Eduardo Duhalde resaltó hoy que el candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, "no es (la mandataria) Cristina" Kirchner, ante lo cual pidió "darle un voto de confianza" sobre todo por parte del peronismo. 

"Está llegando la fecha y creo que tienen que saber los justicialistas, sobre todo los que votaron a (el excandidato de UNA, Sergio) Massa, que Scioli no es Cristina y creo que hay que darle un voto de confianza", sostuvo el exjefe de Estado. 

En diálogo con Radio El Mundo, Duhalde destacó que el gobernador bonaerense "se llevó bien con todos en la Provincia, es la persona que le hace falta al país".  

Opiniones (4)
19 de septiembre de 2017 | 16:33
5
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 16:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. MUY DE ACUERDO CON PILINAZO Y QUIROGA:.....basta ya de esta GENTE que aporto su "montaña" para que seamos hoy OTRO PAIS MAS, de los MEDIOCRES y SUBDESARROLLADOS..., el domingo A CAMBIAR este camino....
    4
  2. Viejos caciques de plumas caídas, patrones de sus tolderias, hoy pequeñas, viviendo a su imagen y semejanza, con libertades acotadas, morales dudosas y mucho patriarcado.- Representantes de lo que ya no se quiere, "viejos chotos" perimidos, soñando con el poder, de egos inconmensurables y sobre todo una visión muy egoista de lo que debe ser el país.- Chau y gracias, nunca mas.-
    3
  3. Personajes nefastos de nuestra historia reciente que se identifican, como no podía ser de otra manera, con el candidato de CFK. Queda más claro aún si se quiere la diferencia abismal que existe entre los que quieren seguir manteniendo en el poder a los corruptos que han hundido al pais en la peor crisis moral de la que se tenga memoria y los que pretendemos dejar atrás todo ese pasado nefasto para comenzar a creer que todavía es posible materializar un país mejor para nuestros hijos. El domingo sacamos la basura de 8 a 18 en todo el país. Saludos.
    2
  4. SCIOLI NO ES CRISTINA , PERO ATRAS DE EL ESTA ZNINI QUE SI ES CRITINA Y VA A DECIRLE TODO LO QUE TIENE QUE HACER COMO HASTA AHORA, NO SEAMOS PELO TU DOS SCIOLI ES MAS DE LO MISMO ES KRISTINA ES LA KAMPORONGA
    1
En Imágenes