Las perlitas que dejó la fugaz visita de Scioli

El candidato a presidente por el Frente para la Victoria cerró su campaña en Mendoza con un brevísimo acto en la "mini ciudad" de la Sexta Sección y dejó al menos cinco momentos para destacar.

El candidato a presidente por el FpV, Daniel Scioli, encabezó un fugaz acto en la "mini ciudad" de la Sexta Sección (las torres de Procrear). A lo "mendocino", llegó una hora y media tarde y sólo permaneció en el lugar unos treinta minutos, ya que debía seguir con su itinerario de campaña y partir a San Juan. 

En los pocos segundos que dedicó a la prensa, el aún gobernador de Buenos Aires reiteró su compromiso por el crecimiento de las economías regionales y, luego, se dirigió desde un improvisado palco a cientos de militantes que clamaban: "Se siente, se siente, Scioli presidente".

Ante la militancia, el hombre que pretende llegar al Sillón de Rivadavia y suceder a Cristina Fernández a partir del 10 de diciembre, prometió más trabajo y más inversiones para todos los argentinos y pidió: "No volver a entregar la patria a unos pocos".

No hubo grandes anuncios; sin embargo, su visita dejó momentos memorables:

1-Los ministros de "Seguridad": El vicegobernador Carlos Ciurca, el intendente de Tunuyán Martín Aveiro, y el ministro de Infraestructura Rolando Baldasso, fueron algunos de los funcionarios que escoltaron al candidato para permitirle el ingreso y el egreso en medio de la multitud que quería obtener una foto con él.

2-"El que no salta es radical"... pero, si saltamos todos se cae el piso: Los militantes coreaban y saltaban hasta que, desde la organización, les solicitaron que "dejaran de hacerlo porque la loza fue puesta hace poco tiempo y podía desprenderse".

Sin dudarlo, el lugar no fue el más adecuado para un acto tan multitudinario, ya que se realizó en un terreno y en una obra en construcción ubicada en la Sexta Sección de Capital. Militantes y funcionarios tuvieron que desplazarse entre vigas y hierros de todo tipo; por fortuna nadie resultó accidentado. 

Scioli visita torres Procrear 4


Mini Ciudad de la Sexta


3-"A ver el del bombo": El intendente de Maipú, Alejandro Bermejo, tomó los palillos y se convirtió en un militante más a la salida del acto.


4-El candidato estrella de Rock: Al finalizar el acto, Scioli fue elevado en el aire por algunos de los miembros de la UOCRA que lo sacaron en andas.

Sciolimendoza3


5-La pasarela "piropeadora" de la UOCRA: el ingreso al predio había sido ocupado por militantes identificados por la Unión de la Construcción que esperaban a Scioli y habían improvisado un pasillo por el que cada mujer que ingresaba recibía como mínimo un 'piropo' y algunas agresiones verbales que intentaban parecer un elogio. 





Opiniones (22)
23 de octubre de 2017 | 23:53
23
ERROR
23 de octubre de 2017 | 23:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. a los que hacen el filtro antes de la publicación de las opiniones: hagan el favor de publicar las mias. Gracias. Pruebo de vuelta: El impresentable de Bermejo tocando un redoblante, por qué mejor no se ocupa de la SEGURIDAD en el mejor lugar para vivir y se deja de gestionar para la la plaza y cuatro o cinco cuadras a la redonda?
    22
  2. laurag: Lo único inclusivo que tienen ustedes es la efedrina. La prueban todos. Aníbal lo hizo. Preguntá por los centímetros de cloacas que hizo Scioli en la provincia de Buenos Aires, o los barrios (por ejemplo en Merlo), o las obras contra las inundaciones. Sobre todo, preguntale por lo último a los vecinos de La Plata, pero a los que quedaron vivos.
    21
  3. Cuanya guita salió este carnaval barato ojo que pako nos tiene guita para sueldos y siga el baile
    20
  4. "cocobasile" me gustaría que me dijeras "simio" personalmente y no cubierto con el anonimado del diario digital. EL HECHO ES QUE SCIOLI formaba parte del gobierno de MENEM y les guste o no a los peronchos, ése gobierno aplicó la economía neoliberal, que en combinación con la corrupción dejó el país devastado . . . Ya te dije que veas si son los remedios o el vino en cajita que tomás, lo que te hace no razonar y hablar ofendiendo. EN CONCLUSION SCIOLI ESTUVO EN UN GOBIERNO QUE APLICO LA ECONOMIA NEOLIBERAL, aunque hoy se averguencen de éso . . .
    19
  5. el ministro de turismo nada tiene que ver con el rumbo economico de un pais....sos tan ridiculo el ra que no te da para inventar algo mejor, simio.
    18
  6. Es la ultima visita del perdedor menemista,dualdista,kks y ahora .....y hora que es este invento????? chau scioli ....dedicate a quebrar empresas
    17
  7. laurag, el intendente de mi departamento es Cornejo. un beso.
    16
  8. A los que defienden a SCIOLI les pregunto, si éste individuo no estuvo con MENEM y si saben que economía aplicó MENEM. Cuando SCIOLI chocó la lancha iba con MENEM y era subsercretario de Deportes. AHORA CRITICA A SU MENTOR ! ! !
    15
  9. ¡VAMOS MACRI QUE GANAMOS!
    14
  10. Votar a Scioli Por qué ? El es la continuidad y la impunidad para la mafia que esta destruyendo al pais...sin reservas,....sin produccion...sin educacion...con hospitales sin insumos...con niños desnutridos.....socios de Venezuela un gobierno sin democracia,,con impunidad en la muerte de un fiscal de la Rca...con corruptos que de jardineros y choferes pasaron a multimillonarios con numerosas empresas, ....con funcionarios procesados como el vicepresidente ladron escandaloso ..Eso es lo que defenderemos votando a Scioli. ? Si asi lo hiciera la sociedad argentina los prohombres que dieron su vida por la independencia y la libertad en la verdadera democracia , se revolverían en su tumba. Pensemos ,sin fanatismos, pensemos,pensemos....
    13
En Imágenes
Elecciones legislativas 2017
23 de Octubre de 2017
Elecciones legislativas 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017