Un nuevo restaurante inspirado en los vinos de Susana Balbo

Espacio Crios es la nueva propuesta de la bodega Dominio del Plata. Los mendocinos lo conocieron a través de una propuesta relajada e innovadora.

Una nueva propuesta gastronómica abrió sus puertas en la bodega de Susana Balbo. El concepto principal gira en torno de los vinos Crios, llenos de frescura, aromas frutales y mensajes inspiradores en cada uno de sus varietales. Acompañan sorprendentes combinaciones con los platos creados por el chef José Cacciavillani.

1

Frases como "Sé Valiente", "Rompé las reglas", "Confía en vos mismo" y "Una mirada diferente", entre otras, son las que ambientan el divertido espacio, ideado para vivir una experiencia diferente. Cada plato lleva como nombre alguno de estos mensajes, y sus elementos maridan, tanto con el varietal con el que se corresponde, como con el concepto al que se asocia: pastas frías para comer con la mano, Sushi con ingredientes inesperados y hasta ¡rabas de Angus! son parte de la propuesta gastronómica.

3

El menú 

Lo novedoso es que se basa en opciones de finger food y tapas inspiradas para crear un ambiente gourmet pero relajado. También se ofrecen helados creados a base de vino, y una refrescante propuesta de cocktelería con vinos Crios. 

9

Para los que buscan una opción todavía más relajada, se ofrecen mantas y almohadones para disfrutar del jardín y la gastronomía en formato picnic, junto al paisaje de viñedos y el imponente Cordón del Plata. Desde la bodega dijeron:

Para los que quieran explorar el mundo del vino y sus diferentes varietales, lo puedan hacer de una manera entretenida, maridada con gastronomía de primer nivel y de una manera descontracturada y accesible, promoviendo siempre el consumo responsable.

Los vinos jóvenes de Susana Balbo

Crios representan la línea de vinos jóvenes y surgieron como un homenaje de Susana a sus hijos: Ana y José. Hoy sus "crios" forman parte de la empresa familiar y aportan su mirada a la bodega. 

10



En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'