Santa Rosa: el intendente pide cerrar el Concejo

Ediles de la oposición pidieron suspender al intendente Sergio Salgado quien denunció un intento de golpe y pidió intervenir el Concejo Deliberante.

Una vez más Santa Rosa es noticia por otra situación de crisis política con el reelecto intendente Sergio Salgado (FPV) como blanco central.

Esta vez los ediles de la oposición organizaron una sesión para disponer la suspensión en sus funciones del cacique peronista acusándolo de diversas irregularidades y de un desmanejo general de la comuna.

"Fui citado a la sesión en la que supuestamente se iba a votar mi suspensión pero no se me informó; asistí como intendente a ocupar la banca que me corresponde porque la situación era ilegal", aseguró Salgado entrevistado en Hacete Cargo, por MDZ Radio.

"La situación con esta gente (los concejales opositores) es insostenible (...) se quieren hacer los jueces", criticó el intendente, quien calificó a la maniobra de "autoritaria y golpista".

Salgado atribuyó las acusaciones a un mero revanchismo político ya que la de hoy fue la última sesión con 6 votos opositores contra 4 oficialistas. En el cambio de gobierno la distribución de fuerzas será a favor del intendente, por lo que, según el cacique, intentaron hacer un último intento para desbancarlo.

También recordó que ha vencido en las urnas a varios concejales que aspiraron a la intendencia, lo que pudo haber motivado la presión para suspenderlo.

Por lo pronto adelantó que trabaja con su equipo técnico-legal para pedir la intervención del Concejo Deliberante. "Hace siete años y medio que sufro una persecución total de esta gente", se justificó indignado Salgado.

Opiniones (4)
20 de noviembre de 2017 | 11:29
5
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 11:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¡ Y la democracia ? le explicaron a este Intendente que esta en democracia, se cree en los tiempos del "patrón de estancia", evidentemente hay políticos que no comprendieron que no se gobierna con el látigo y la fusta, hay leyes y hay que respetarlas. Salgado no se escribe con K ?
    4
  2. Tiene razón de ser toda esa estructura municipal? No es demasiada cáscara para tan poca nuez?
    3
  3. ...pero que se cree este personaje???...tiene dos denuncias por violencia de género, ahora quiere cerrar el consejo y para colmo es patotero y ladrón...buenos todas características K. Deberían mandarlo a la escuela nuevamente a que aprenda el concepto de democracia. Es un insolente con las instituciones del Estado y un irrespetuoso de los derechos. Basura humana que ya hace rato no debería estar vivo y devolver todo lo que se ha robado.
    2
  4. por favor entrevisten tambien a la opsicion. ESte intedente es un corrupto y solo esta su posicion destacada en la nota. Hagan algo por santa rosa que se cae a pedazos. Salgado debe mas de 3 meses a sus empleados. Conozco gente que ya no tiene para pagar la luz y se la han cortado, ni para comer tienen. Tambien ha cesanteado a mas de 300 perosnas que se quedaron sin trabajo con las pocas fuentes laaborales que existen en el departamento. Gracias
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia