Moyano acusó al Gobierno de olvidarse de Perón

"Tuvo que venir un hombre que no es del peronismo a inaugurar una estatua de Perón", dijo, en referencia a Macri.

  El secretario general de la CGT opositora, Hugo Moyano, criticó esta tarde en duros términos al Gobierno y al candidato presidencial Daniel Scioli al considerar "que no tiene nada que ver con el peronismo" y advirtió que ellos fueron "los privatizadores durante la década de los 90". 

Moyano se pronunció así al encabezar un acto por el día del militante peronista en las puertas de la CGT de la calle Azopardo, donde reunió a una multitud de afiliados, a sólo cinco días del balotaje. 

"Vi en el debate a un candidato que le decía a otro que va a privatizar. Pero si fueron ellos las voces de la privatización de YPF", recalcó el líder sindical. 

A su vez, recordó que el oficialismo "no nombró a Perón durante muchos años y ahora tuvo que venir un hombre que no es del peronismo (por el candidato de Cambiemos, Mauricio Macri) a inaugurar una estatua de Juan Domingo Perón". 

"Me dijeron ´qué hacés al lado de Macri, ese neoliberal´, mientras veo que el chiquito, el Ministro de Economía (por Axel Kicillof) se saca fotos con la jefa del FMI, el mismo que se hace el revolucionario", se quejó Moyano.

Opiniones (1)
18 de agosto de 2017 | 22:30
2
ERROR
18 de agosto de 2017 | 22:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Previa aclaración (ni moyano ni macri son santos de mi devoción, pero al lado de los kk parecen un ejemplo de demócratas republicanos) comento que estos días me sorprendí por la muchísima gente común, trabajadores que deberían ser naturalmente peronistas, diciéndome que van a votar al ingeniero. Algo se rompió en la década, el exceso de verso no pudo contrarestar el hecho de que los laburantes de verdad están cada vez peor. Ni hablar los cuentapropistas, el mecánico, el almacenero, quienes tienen la desgracia de tener empleados y/o pagar un alquiler y encima estar en blanco perseguidos por la afip que en cambio ignora las ganancias extraordinarias de la clase política adicta. Así que hay mucho de cierto en que hoy los peronistas se sienten más representados por alguien extrapartidario que por la continuidad kirschnerista. Algo se rompió mal para el pj -ojalá los sobrevivientes aprendan de la experiencia, hacen falta mejores actores en la política nacional, ya no da para más chorros corruptos como los del menemato-kirschnerato.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial