Actualizada

En Mendoza, Scioli reiteró sus promesas para el vino

El candidato presidencial del Frente para la Victoria, junto a su compañero de fórmula, Carlos Zannini, encabezaron un acto proselitista en las torres Procrear de Ciudad. Militantes, sindicalistas y ministros, presentes. "Siempre Mendoza tuvo un lugar especial en mi agenda", dijo

 El candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, encaró hoy una intensa campaña con recorridas por Córdoba, Mendoza y San Juan y un acto con científicos en la Ciudad de Buenos Aires, donde volvió a apuntarle a su rival de Cambiemos, Mauricio Macri. 

Una hora y media más tarde de lo esperado, el candidato presidencial Daniel Scioli aterrizó en Mendoza, junto con su compañero de fórmula, Carlos Zannini, fueron recibidos por un nutrido grupo de militantes y miembros de la Uocra con bombos y pancartas en las torres Procrear de la Sexta Sección.

En un breve contacto con la prensa antes de la arenga desde el escenario, Scioli reiteró su promesa de ayudar a las economías regionales, puntualmente al sector vitivinícola en el caso de Mendoza.

Luego el candidato se dirigió a la militancia y les prometió más trabajo e inversiones para las actividades de la Argentina y los instó a "no volver a entregar la patria" a los intereses de los grandes grupos económicos y extranjeros. 

Horas antes de su arribo, militantes del gremio de la construcción Uocra desplegaban pancartas y se aprestaban para el evento con sus cascos de seguridad puestos.


También se mostraban desde el lugar -y a través de las redes sociales- ministros y referentes políticos del peronismo.

 Scioli, que busca en este tramo final revertir la tendencia de las encuestas, subrayó que las políticas de Macri "son malas para el conjunto de la sociedad" y remarcó que "la gente no quiere volver al pasado, no quiere más ajuste". 

El oficialista celebró el Día del Militante Peronista y llamó "a convencer, a persuadir a trabajar de esta manera el 22 de noviembre". 

"No volvamos a entregar a nuestra Patria a unos pocos que quieren volver a una economía especulativa", concluyó, antes de partir hacia el departamento sanjuanino de Rawson para encabezar un acto junto al gobernador José Luis Gioja y un grupo de mandatarios peronistas. 

Opiniones (40)
26 de septiembre de 2017 | 17:32
41
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 17:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Yo vivi la decada del 70, era adolescente, y todos los días habian muertos de uno y otro bando, pero lo que más me impactaba era la de los montoneros, que ponían bombas en las casas de los militares matando a su familia, mujeres, niños, eso fue terrible, luego vinieron otros que entregaron el país, y volvieron aquellso que ponian bombas, y con un resentimiento atroz, no quiero eso de vuelta, no quiero milicos, ni montoneros, ni neoliberalistas, quiero gente que trabaje por nosotros, y nos cuide y nos proteja y nos atienda cdo estemos enfermos, y por supuesto nos eduque.
    40
  2. Junto a Scioli los, Zanini,Boscio, Fernández Sagasti y todos los demás contratados de siempre. El Lunes van a tener que empezar a buscar trabajo.
    39
  3. Este tipo es un enfermo mental peligroso.Es peor que la resentida de Tolosa y el marido juntos. Este tiene inutilidad mezclada con delirios de grandeza. Es peligroso, MUY peligroso.
    38
  4. FALSOOO!!!! A NUESTRA PATRIA LA ESTÁN USUFRUCTANDO DE LO LINDO USTEDES!!! Y LO QUE NO QUIEREN ES DEVOLVERLA A LOS ARGENTINOS!!! ES NUESTRA, NO DE USTEDES QUE SE CREEN QUE SE PUEDEN ADUEÑAR DE ELLA Y LUCRAR A NUESTRA COSTA TODA LA VIDA VIVIENDO DE UPA!!! KARADURASSSSSSSS$$$$$$$$$$$$$$
    37
  5. Grande scioli! !!!!! Sos la única esperanza..
    36
  6. Este se cree que son solo de el las construcciones del procrear..che son de todos los que aportamos con los impuestos a las ganancias etc etc !!!
    35
  7. Bien por la valentia de Scioli de venir a una provincia que no lo votó en octubre. pero yo daré mi voto a favor de Scioli, pues me di cuenta que macri va a devaluar. Eso se notó en el debate. Espero que los demas mendocinos que no lo votaron, den vuelta el voto y voten a Scioli. Especialmente los docentes cientificios y los epleados del Estado. Pues si hay dolar libre solo se beneficiaran los exportadpores y los grandes especuladores financieros
    34
  8. KARADURA: el que entregó la Argentina fue Menem y vos estabas en éste gobierno. vOS LO LLEVABAS EN LA LANCHA CUANDO TE LA "PUSISTE DE PONCHO". Antes te arrastrabas con la presidente y ahora te arrastrás por un voto . . . SOS IMPRESENTABLE.-
    33
  9. La gente se queja de Boudu que esta imputado, pero cuando lo votamos no estaba imputado. Vos votarías a alguien imputado? Ni Scioli, ni su gabinete esta imputado. MACRI SI ESTA IMPUTADO y por abuso de poder (escuchas telefónicas). la decisión es tuya.
    32
  10. Vos danielito fuuste parte y complice de la entrega de la patria. O te olvidas tu relacion con menem
    31
En Imágenes
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
26 de Septiembre de 2017
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María