Finalmente Cristina rompió el silencio luego del debate

A través de la red social Twitter la presidenta expresó sus opiniones y llamó a "defender conquistas y derechos logrados en estos 12 años y medio".

Después del debate se escucharon críticas por la ausencia de comentarios por parte de la mandataria que suele utilizar su cuenta de la red social Twitter de forma muy activa, y es que su último comentario fue escrito el 13 de noviembre y hasta hoy no había vuelto a pronunciarse. 

Esta vez la presidenta Cristina Fernández se refirió al retorno del ex presidente Juan Domingo Perón al cumplirse 43 años desde la fecha en la que acabó su "exilio forzado por el golpe del '55 y sus sucesivas réplicas".

La mandataria consideró que desde entonces y especialmente en estos días "la calle volvió a ser protagonista", como lugar de expresión del pueblo. 

De esta manera, la presidenta aprovechó para pedirle a los argentinos "defender conquistas y derechos logrados en estos 12 años y medio".

"Podrás ver que hasta el 2003, aunque te esforzabas, no podías salir del pozo. Si sos muy joven y no lo viviste preguntale a tus padres qué pasaba en la Argentina de los '80, de los '90, del 2001. De las dictaduras mejor ni hablar... en estos 12 años y medio trabajaste, te esforzaste y el Estado te acompañó con políticas públicas", aseguró la mandataria.

De esta manera, sin nombrarlo, la presidenta volvió a darle un apoyo a su candidato en el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, a cinco días de las elecciones. 

Opiniones (16)
23 de noviembre de 2017 | 16:18
17
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 16:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. cocobasile... en 3 2 1 la tenes adentro! #MM2015
    16
  2. Perdon cocobasile pero se nota que viven en un huevo como la presi. No sentís que algo hicieron mal. El país nació a la gloria en el 2003. Pero antes pasaron cosas. Cuando asumió "EL" el trabajo sucio ya estaba hecho y el se dedicó a recoger las flores. Claro que algunas cosas fueron buenas, muchas presionadas por ganar a la oposición y no por convencimiento. Pero demasiadas fueron malas. La peor de todas la corrupción. No suena raro tanta fortuna en años de empleos públicos. Hay que sumar lo que declara ella en blanco (lo negro no se declara), con las declaraciones de los dos párvulos, que nunca trabajaron y son súper millonarios. Se apuraron cuando murió "EL" en hacer la sucesión para diluir un poco la cosa. Haber si alguna vez podemos tener en cuenta la decencia como requisito de los que gobiernan. Desgraciadamente no podemos poner las manos al fuego por Macri, pero si la presi dice que podría seguir horas nombrando lo bueno, te imaginas cuanto demoraríamos para contar lo malo?.
    15
  3. Coco basura K ya se les acaba.
    14
  4. Farsante, tiene el tupé de citar "al General Perón", y bla bla, y TODO EL MUNDO SABE QUE LO ODIA, lo detesta, nunca lo pudo ni ver a Perón! Caradura de décima, la peor laKra que le ha pasado a este pobre país, lejos... Ya falta poquito (para que te enjuicien y te metan en caña, hdrmp!!)
    13
  5. Te recuerdo coco ya que defender tanto a los k que pako, Lopez p, lobos son del frente para las vergüenza esos muertos políticos los dejó kris ojalá ellos y celina se animen a caminar por la calle dudó a ver que les dice el pueblo y vos busca trabajo se acaban los noquis
    12
  6. Coco noquis pago preguntale a mi que cerré mi negocio gracias a tu presidenta porque nobhay importación ni dólares sabes que quiero verla presa a esta hdp los ladrones más grande de la historia ojalá se pudra en caña ella y todas las basura
    11
  7. Que fiesta hípica se va a hacer Bonadío con esta mina inculta y korrupta. Carcel por unos años para que medite sobre todo lo espantoso que hizo. Y QUE DEVUELVA TODO LO AFANADO !!!
    10
  8. la mejor presidente de la historia argentina, una estadista...el pais la va a extrañar. Los que miran a la vieja decrepita legrand obviamente no son parte de este pais, son ocupas, encima subsidiados con luz y otras yerbas
    9
  9. lo que hizo bien nadie se lo quita.... pero que lo administro mal, pero mal mal.... tampoco, los pobres necesitan trabajo, no ser mantenidos por los que trabajamos y vivimos de un sueldito...., lo que esta bien esta bien...., y el proximo gobernante deberia seguirlo y mejorarlo....
    8
  10. Kris, cuando tengas un tiempito repasá lo que significa HUMILDAD, AUSTERIDAD, SANA ALEGRÍA, PACIENCIA, PAZ, SOSIEGO, BONDAD,SERVICIO AL PRÓJIMO, COMPRENSIÓN Y ANÁLISIS DE LA REALIDAD NACIONAL E INTERNACIONAL, CONTEMPLACIÓN, RACIONALIDAD, ETC, ETC, y así verdaderamente entenderás que algunas cosas las hiciste bien, pero muchas, muchas las hiciste muy mal y nos dejaste un país que nos va a costar mucho levantar y ponerlo entre los mejores países del mundo, que es donde deberíamos estar.
    7
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia