Insólito: Dicen ver el rostro de Cristo en una pared donde orinó un perro

Los vecinos del barrio Santa Rosa de Lima, ubicado al oeste de la capital santafesina, no logran salir de su asombro desde la mañana de hoy debido a una "imagen de Cristo" que quedó estampada en la pared donde orinó un perro. Mirá la foto.

Se trata de una supuesta imagen de Jesucristo que habría aparecido en una pared donde minutos antes había orinado un perro callejero. 

La prensa local informó que en la capital santafesina hay una "alboroto muy grande" debido al hecho que llamó la atención de todos y cuya imagen fue fotografiada y filmada por cuanto camarita anduvo dando vueltas por el lugar.

El hecho ocurrió en Aguado al 2500, entre La Rioja y Tucumán, cuando un vecino logró divisar una "imagen rara" luego de que el perro orinara sobre la pared de un comercio que da a la vereda, sobre la calle. 

El vecino que observó la imagen sostuvo en declaraciones a la prensa que la misma era "muy similar a la silueta de la cara de Cristo" por lo que avisó a sus conocidos. 

Minutos después del "avistaje", un numeroso grupo de vecinos se juntaron para ver la imagen a la que calificaron como un "milagro" y prometieron asistir al "santuario" para rezarle y prenderle velas. 

Una vecina que llegó al lugar para ver "la cara de Cristo" dijo a la prensa santafesiona que la aparición "es una bendición para todo el barrio".

Foto: gentileza El Litoral.
Opiniones (15)
18 de diciembre de 2017 | 16:56
16
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 16:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Che Guevara, Jebus, Charles Manson o Raputin sea el que sea hay que ponerle velas por las dudas.
    15
  2. Flander Carrizo, famosisimo y religiosisimo comentarista de MDZOL
    14
  3. No es Cristo, manga de iCnorantes!!! Es Charles Manson. Lo tienen? Igual es un grosso asi q pueden seguir prendiendole velas!!!
    13
  4. FEDERICO como podes insultar al Che Guevara de esa manera?? se nota que no sabes quien fue y que representa para nuestra historia! PONETE A ESTUDIAR!!! QUE IGNORANTES COMO VOS ABUNDAN!!!!
    12
  5. señores por favor.... podemos dejar de mostrar al mundo nuestra peor faceta? estabien hay que meter noticias pero no podemos hacernos eco de una ridicules como esta... ahora cristo aparece donde meo un perro.... a la virgen que nadie vio como era hace siglos que no la dejan en paz... a crsito tampoco??????????????
    11
  6. El año pasado hubo un milagro similar en Lavalle: http://ratzinger-z-lo-explica.blogspot.com/2007/08/aparicin-milagrosa-en-escuela-rural.html
    10
  7. ...ja,ja,ja.....si fuera por meadas de perro entonces mi casa es un santuario!!!! como les gusta ser populares, eh?
    9
  8. Pero esto es lo mas parecido a un meo de perro que he visto en mi vida. Me dejo impresionado la semejanza. Fuera de joda. Que se puede esperar de estos cristianos que se juntan todos los domingos a adorar una galleta porque suponen que se convierte en el cuerpo de un dios. Mira que hay que tener imaginacion. Habiendo tantas cosas utiles para adorar, se buscaron una galleta (???). En vez de las Hermanas Adoradoras del quesito camambert contemporaneas al martir peperino pomoro, esto son los Hermanos adoradores de galletas. <object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/HM9j2gTZMf8&hl=de&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/HM9j2gTZMf8&hl=de&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
    8
  9. Como les gusta competir con infobae y minutouno por dios. Hay miles de noticias y ponen las mas sin sentido, y en la pagina ppal!
    7
  10. La otra vez mi perro andaba flojo de vientre y se echó una bosta donde se podía ver claramente al pesebre, josé y maría junto al niño, tres ovejas, dos cabras y un burro, aunque le faltaba una pata. Un metro más allá en su segunda defección quedaron firmemente formados los tres reyes magos, montados sobre sus respectivos camellos y sendos regalos. Por suerte con un poco de medicación ya está bien. Salvo la otra vez que miccionó en la pared dejando la imagen de juan pablo II, dando misa ante unos 50.000 fieles, toda la escena enmarca con una nítida imagen de la plaza de san pedro. La podría haber fotografiado, pero estaba muy molesto porque arruinó la cortina, que fue donde quedó recortada la detallada silueta de la capilla sixtina.
    6
En Imágenes