Deportes

Ginóbili: "No pensamos en Estados Unidos"

"Es muy difícil que algún equipo le pueda ganar a Estados Unidos. Técnica y físicamente son superiores a todos, pero la verdad es que no nos interesa", señaló la estrella argentina.

El basquetbolista argentino Emanuel Ginóbili aseguró hoy que ni él ni sus compañeros de Argentina piensan en la selección de Estados Unidos, el "Dream Team", equipo al que podrían enfrentar en las semifinales de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

"El 'Dream Team' es el mejor equipo, eso nadie lo puede dudar. Pero no tenemos por qué pensar en ellos. No nos interesa. Sólo estamos pendientes de terminar primeros o segundos en nuestro grupo", dijo Ginóbili después del amplio triunfo de Argentina ante Croacia, por 77-53.

"Es muy difícil que algún equipo le pueda ganar a Estados Unidos. Técnicamente y físicamente son superiores a todos, pero la verdad es que no nos interesa. Si ni siquiera sabemos si vamos a tener que jugar contra ellos", agregó el jugador de San Antonio Spurs.

Respecto al triunfo de Argentina ante Croacia, Ginóbili estaba exultante. "Fue nuestro mejor partido de los últimos tiempos, no sólo desde que llegamos a China. Jugamos realmente muy bien. Es difícil conseguir 30 puntos de ventaja sobre Croacia, y nosotros lo alcanzamos durante el tercer cuarto", dijo.

La estrella argentina insistió en que el partido ante Croacia era fundamental para el futuro de su selección en los Juegos Olímpicos.

"Éste era un partido clave. Si perdíamos, se nos complicaba todo el torneo, y capaz que nos tocaba Estados Unidos en cuartos de final. Así que estamos realmente contentos por lo que hicimos hoy", dijo Ginóbili, que cerró el partido con 14 puntos y ocho asistencias.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|02:00
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|02:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016