Bermejo: "Hay que poner la cara y hablar con los mendocinos"

Alejandro Bermejo habló con MDZ Radio sobre la campaña de Daniel Scioli, quien llega hoy a la provincia. Además, hubo pase de factura a Francisco Pérez por la situación financiera de las comunas. "Nos deben dos coparticipaciones y media", lanzó.

"No nos damos por vencido, hay que poner la cara y hablar con los mendocinos", dijo el intendente de Maipú, Alejandro Bermejo, sobre la campaña rumbo al balotaje, que hoy incluye la visita de Daniel Scioli y un recorrido por la "mega ciudad" del Procrear que se construye en Capital. "Yo propuse ir a Fecovita, pero no prosperó por los tiempos", agregó.

En diálogo con Uno nunca sabe (MDZ Radio), Bermejo aseguró que la visita de Scioli no representa una violación a la veda electoral. "Es una visita, no es un acto oficial, no hay anuncios. No se viola nada", sostuvo el intendente y afirmó que la partida de Francisco Pérez a Buenos Aires (reunión con el Banco Nación) "estaba programada desde la semana pasada".

Bermejo, además, aprovechó para pasarle factura al gobernador por la situación financiera que afecta a las comunas. "Estamos preocupados por la situación financiera. La situación empieza a complicar a los municipios, hay que espera cómo seguimos hacia adelante. Nos deben dos coparticipaciones y media y esto nos genera problemas financieros", dijo.

"Lo más sensato sería un gran gesto de generosidad, que los dos gobernadores se sienten y sinceramente se aclare esta situación y traten de resolverlo entre los dos (Pérez y Cornejo). Si no, se pone en crisis la provincia", continuó, y agregó: "Que se hagan responsable quienes corresponda. Estamos en un límite para resolver la situación, no hay que especular políticamente". 

Uno nunca sabe ficha

Opiniones (10)
23 de septiembre de 2017 | 23:45
11
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 23:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Pregunto porque no te sinceraste antes, ese era el momento de hablar, tuvieron que esperar tamaña debacle para quererse salvar del resto. Sos tan cómplice como el resto del peronismo mendocino, igual de cómplice que tu hermano que lo único que fue al congreso es a levantar la mano y así nos fue. Re contra fundieron la provincia y esto no termina acá y no te quieras separar del resto porque insisto que sos parte de esto. Sarta de caraduras.
    10
  2. LA ELIMINACION DE CONTROLES A LAS IMPORTACIONES PONDRIA EN JUEGO EL 20 POR CIENTO DEL TRABAJO INDUSTRIAL Abrir la economía cuesta medio millón de empleos El anuncio de los economistas de Cambiemos de suprimir las declaraciones juradas anticipadas de importación pondría en riesgo miles de puestos fabriles en los rubros automotor, autopartista, metalmecánica, textil, madera, calzado y juguetes.Los puestos de trabajo vulnerables a la apertura comercial representan alrededor del 20 por ciento del empleo industrial total. Pero, por el efecto recesivo expansivo sobre el resto de la economía que tiene la desregulación y la menor intervención estatal en el intercambio comercial, el impacto potencial de las medidas comprometidas por los asesores económicos de Macri elevaría hasta 500 mil los puestos de trabajo vulnerables. la tasa de desempleo treparía del 5,9 al 8,3 por ciento. informe económico: Tomas Lukin -ABRIR LA ECONOMIA CUESTA MEDIO MILLON DE EMPLEOS
    9
  3. yo pregunto: los dos últimos gobernadores fueron propues obligatoriamente al peronismos de hue .... x los azules...a puerta cerradas...sin consultar.....van a hablar con el peronismo ... y pagar sus graves errores?
    8
  4. Maipu... el mejor lugar para vivir!!! jajaja que chiste!!!! que versito repetido por mediocres que se conforman conque le limpien las 4 calles de la plaza y le levante una y otra vez las veredas de la misma zona... de seguridad ni hablar no?? de cloacas o gas en zonas como calle maza sur... ni hablar no?? de levantar el asentadero de la espejo ni hablar no... que van a hablar de eso si cuando los vecinos fueron a poner las quejas de los asaltos violentos que habian en la zona el intendente fue y les coloco luz a ellos, obvio, y les lleva el agua potable a diaron con el camion de la municipalidad.. y el resto de los ciudadamos seguimos esperando??... por seguridad, por cloacas, por calles asfaltadas, por gas natural... en fin... como siempre... temas que con este gobierno quedan en la nada misma... y los que recibien los beneficios son siempre los mismo...
    7
  5. ¿Le deben dos coparticipaciones y media y recién hoy sale a reclamarlo públicamente?¿ Nunca antes abrió la boca ni le dió instrucciones a los abogados de la comuna,para que actuaran en consecuencia?¿Ahora se las tira de malo?¿Recién le cae la ficha?¿Sí hubiese ganado el hermanito,lo reclamaría y exclamaría que la administración del representante del poder ejecutivo nacional,Poko Pérez,fué un éxito?Es una maravilla como defiende y administra los dineros de la gente,ya que éstos, los dinerillos,son de los ciudadanos de Maipú.Le cabe una sola definición, peroncho advenedizo,obsecuente e inútil.Fiel y cabal representante del peronchaje.
    6
  6. TRANQUILO CHIQUITO ........VALORA A LOS POCOS PERONISTAS QUE SE SALVARON DEL TSUNAMI Y POR SOBRE TODO SE RESPETUOSO DE LA DECISION SOBERANA DEL PUEBLO MAIPUCINO ........DEJA EL GORILISMO Y LA INTOLERANCIA DE LADO Y VAS PODER VIVIR MAS TRANQUILO ........ ...
    5
  7. Me parece bien lo que dice el Sr. Intendente. Ahora que lo haga es otra cosa. Le sugeriría que ponga la cara, hable con los maipucinos del tema SEGURIDAD por ejemplo y que dejen la demagogia de lado y se pongan a hacer las cosas como corresponde, ahora se van a ver los pingos en la cancha, a ver si es tan eficiente como dice la estimada laurag: hay que gestionar para todos, no para los de la Plaza y tres cuadras a la redonda. MANGA DE IMPRESENTABLES.
    4
  8. Todo bien Bermejo pero decilo de una: son un desastre los peronchos.
    3
  9. ESE ES MI INTENDENTE!!! Maipù es el mejor lugar para vivir. Gracias Alejandro por ser tan buen gestor de los recursos publicos, maipù ha tenido un crecimiento sostenido. crece cada dia, los servicios impecables.
    2
  10. Me encanta Alejandro Bermejo es de los pocos peronistas que tengo muy buena opinión...
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'