Municipales de Godoy Cruz, ¿en campaña por Macri?

Según militantes de La Cámpora, trabajadores de la Municipalidad colgaron carteles de "Macri Presidente". Mirá las imágenes.

En la recta final hacia el balotaje del domingo y rumbo a las elecciones que tendrán lugar en la comuna de Alfredo Cornejo el 29 de noviembre, desde La Cámpora denunciaron que trabajadores de la municipalidad colgaron carteles de "Macri Presidente". En las fotos, se los ve junto con una camioneta oficial.

Así lo denunció Lucas Ilardo y su equipo de campaña a través de Twitter. Mirá las imágenes que subieron a Twitter militantes del Frente para la Victoria:

 Sin embargo, desde la Municipalidad de Godoy Cruz desmintieron esto y señalaron que las personas fotografiadas "son proveedoras de cartelería". En tanto, dijeron que la camioneta está en el lugar "por casualidad".

Macri godoy cruz

 

Macri godoy cruz 2

Macri godoy cruz 3

Opiniones (24)
20 de noviembre de 2017 | 09:43
25
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 09:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Igual te digo que la cara de municipales la tienen !!!! Uno trabaja y el otro apoyado en la camioneta mira jajaja que país generoso
    24
  2. jaajaja, no les da ni para inventar una mentira....son entes
    23
  3. Kamporitas... cerrando el pico que a partir de diciembre tienen que laburar se acabo la corrupción y laburos oseosos !! a la bu rar significa trabajar x si no les suena..
    22
  4. Joderse che... ya lo hicieron uds. es obligado que lo hagan tambien ellos... es el folklore de la politica... mientras los ciudadanos de a pie miramos como se pelean por ser uno mas democratico que el otro
    21
  5. La camioneta es de la muni ,es cierto ,pero.Se ve una escalera telescópica bien grande,y para llevar eso,se necesitan porta escaleras en el techo símiles a los utilizados por telefonica,o supercanal son como una V invertida.lo otro .No se ven empleados municipales instalando carteleria ,peor es estar repartiendo gorritas naranjas en horario de trabajo .che camporistas..¡pensaron aprender lo que es ganarse el mango laburando?
    20
  6. laurag, se te nota demasiado que estás sufriendo. Hay pomaditas especiales para eso. Leete lo que dice el encargado del cartel, que se identifica en esta nota como forista. Mientras, acércate por Desarrollo Social en la oficina que tienen en el centro, y preguntale a tu compadre Maure porqué está repartiendo boletas del zurdo obligado en una repartición oficial de la belleza del sur hermana del tuerto.
    19
  7. Me parece bastante difícil que realicen esto en la Munic. de G.Cruz. Pero si es así, lo lamento muchísimo, OTROS QUE CONFUNDEN LO PRIVADO CON LO PÚBLICO.............POLÍTICA MENDOCINA DETESTABLE!!!!!!!!!!!!
    18
  8. ILARDO Y TODA TU GENTE, DEJEN DE MENTIR TAN DESCARADAMENTE, ESTA GENTE QUE SE VE EN LA FOTO ES GENTE PARTICULAR QUE SE DEDICA A LA INSTALACION DE LONAS. LAS LONAS LAS MANDARON A COLOCAR DIRECTAMENTE DESDE BUENOS AIRES, LO DIGO CON CONOCIMIENTO DE CAUSA YA QUE FUE A MI A QUIEN ME CONTRATARON PARA HACER EL TRABAJO, EL SR QUE SE VE SE LLAMA ALBERTO DE LUCIA Y ES INDEPENDIENTE, NO TIENE NADA QUE VER CON LA MUNICIPALIDAD. DEJEN DE HACER CAMPAÑAS SUCIAS Y HAGAN ALGO QUE SIRVA PARA QUE LA GENTE LES DE SU VOTO, YA QUE EN LAS PASO LES FUE BASTANTE MAL ASI COMO A TODOS LOS K QUE SE CANSARON DE PERDER EN DONDE SE PRESENTARON, JUSTAMENTE PORQUE DURANTE 12 AÑOS NO SE CANSARON DE MENTIRLE, COMO EN ESTE CASO A LA POBLACION. HAGAN BIEN LAS COSAS Y NO QUIERAN ENSUCIAR A LOS OTROS. NO TODOS SON IGUALES A USTEDES.
    17
  9. Ilardo, bancate la derrota. Qué malos perdedores son estos K!!!!! Scioli usa las camionetas de tránstito de la Provincia y este se hace el moral. DEJENSE DE JODER.
    16
  10. 1º No se ve que a empleados municipales colgando el cartel de Macri, eso deja abierta la posibilidad de que la camioneta este allí por uno mas motivos, uno puede estar supervisando la colocación del cartel lo cual es totalmente repudiable o simplemente estar cumpliendo otras funciones. La cual la foto no refleja mas que un vehículo estacionado en el lugar lo que da pie para todas las interpretaciones de buena o mala leche según los intereses particulares. 2º laurag es verdad las tasas en Godoy Cruz aumentaron 5% después de la elecciones y antes 10% lo que no decís por desconocimiento o por mala leche es que ese 15% de aumento se estableció a principio de año con autorización del HCD con el tratamiento de la tarifaría vigente para el 2015 y como se realiza todos los años ademas contó con el beneficio de que el aumento se diera en 2 veces como se hizo ahora. Segun el aparato de medición del K el indec la inflación anual establecida para la argentina para el año 2015 ronda el 22% osea que el "aumento" que se estableció a principio de año todavía es menor a la sensación de inflación K, si a eso le sumamos que el aumento establecido en paritarias de los empleado municipales fue alrededor del 25 al 30%, superior al "aumento" de la tasa municipal, o que todavía fue menor que el aumento (35%) de sueldos de la administración central que dio Paco Perez en complot con los sindicatos, lo que llevo a la provincia a que a tome deuda solamente para pagar sueldos desde el mes de Agosto y que a llevado que al día de la fecha no le quieran prestar mas plata y no sabe si va a poder terminar de pagar los sueldos de Octubre, Noviembre y Diciembre, a diferencia de la administración central, Godoy Cruz paga sus sueldos dos días antes que termine el mes. los servicios no se ven resentidos, no hay reclamo de proveedores por que no puedan cobrar por sus servicios, por eso laurag creo que el 15% de aumento en la tasa municipal no es argumento para chicanear a una administración eficiente que supo darle buen uso a ese aumento.
    15
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia