Una beba de un año y medio se ahogó en un fuentón

La pequeña estaba jugando en el patio y metió la cabeza en el recipiente que utilizan para darle de beber a los perros. Auque fue trasladada hacia un hospital con signos vitales, la niña no logró sobrevivir. El trágico hecho ocurrió en San Luis.

Una nena de un año y medio murió ahogada dentro de un fuentón con agua en la ciudad de Villa Mercedes, informó hoy la policía provincial.
La tragedia ocurrió en el barrio Villa Celestina y fue la madre quién descubrió a la beba con la cabeza sumergida dentro de un fuentón que se utilizaba para darle de beber a los perros.

Andrea Domínguez relató que su hija estaba jugando en el patio y cuando ella fue a ver qué estaba haciendo, la vio con su cabecita dentro del fuentón.

Si bien la trasladó de inmediato, aún con signos vitales, a la sala de emergencias del lugar, a pesar de la atención recibida la nena no pudo sobrevivir. 

La policía no pudo precisar aún si la beba cayó de cabeza en el fuentón mientras jugaba con los perros y luego no pudo volver a incorporarse o si se desvaneció, quedó parcialmente sumergida y por eso se ahogó.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 05:47
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 05:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial