Perlita

¿Se viene el libro de Paco Pérez pagado por Cornejo?

Serían unos 2 mil ejemplares en los que el gobernador hará autobombo de su gestión. La iniciativa podría ser pagada por el próximo gobernador.

En medio de una crisis financiera inédita, Francisco Pérez dedica parte de su tiempo a un proyecto que, aseguran, fue impulsado por Celina Sánchez, esposa del gobernador: el lanzamiento de un libro que reflejará los logros de su gestión y que demandará una inversión de 400 mil pesos.

La información la brindó hoy el sitio Agendalomza, donde se especifica que el proyecto incluye una tirada de 2 mil ejemplares. Además, destaca las "resistencias internas" dentro del propio gobierno a esta iniciativa. Sin embargo, no habría marcha atrás.

Por estos días, en los distintos ministerios se recolecta información para alimentar la creación de Pérez. Además, si el lanzamiento de la obra finalmente se concreta, es probable que la termine pagando la gestión que encabezará el radical Alfredo Cornejo.

Opiniones (17)
21 de agosto de 2017 | 12:23
18
ERROR
21 de agosto de 2017 | 12:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Cornejo debe advertir a cualquier grupo editorial o imprenta que el estado bajo su mandato, no pagara proyectos personales-
    17
  2. CRÓNICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA SERÍA EL TÍTULO PERFECTO...
    16
  3. fer2015:¿Tantas?
    15
  4. Y como papel higiénico va aa ser caro, sigo con felpita
    14
  5. Que buena noticia va a salir nuevamente la revista Caras y Caretas...... o Satiricon?????? La que sea eran muy cómicas !!!!!
    13
  6. y de costo saldrán 200 pesos cada uno ¿con que necesidad va a prender a escribir ? eso es mucho sacrificio Paco, a quien se lo vas a vender? por que 2000 libros y no uno solo, a mano tipo incunable.- Sos jodón, decíme que es un chiste, sí loco seguro que es una joda tuya, ahhh que capo que sos, alguno se la creyó!
    12
  7. TATEKIETO el libro político de sadomasoquismo basado en el Marques de Sade!
    11
  8. LO ÚNICO QUE PUEDE PUBLICAR SON LAS TAPAS, NI SIQUIERA LA CONTRATAPA YA QUE NO ESTÁ EL CHUECO PARA EXPLICAR LO INEXPLICABLE., SALVO QUE HAGAN LA VERSIÓN MENDOCINA DE ALIBABÁ Y SUS LADRONES.
    10
  9. El Ra, totalmente de acuerdo contigo.... lo de Bordón no tiene nombre... que pueblo generoso y de memoria frágil.......ese si,que hizo daño...... Lo del Poko es un poco mas de humo para que nos entretengamos criticándolo mientras ellos se terminan de llenar los bolsillos......para después.....UIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
    9
  10. va a tener un par de paginas nada mas...
    8
En Imágenes