Cuál es, cómo es y qué servicios presta la agencia turística mendocina con el premio oro mundial

Se trata de Kahuak, la empresa que se llevó el premio a la mejor experiencia innovadora del mundo en turismo del vino. Hacé click, y mirá lo que hacen y ofrecen.

 La empresa de turismo "Kahuak" recibió la máxima distinción en la Gala de los "Premios Best of Nacionales e Internacionales", y es la primera vez que un emprendimiento mendocino consigue el premio Oro en el encuentro global más trascedente del Turismo del Vino.

Esta premiación tuvo lugar el jueves 12 de noviembre en el Museo Guggenheim Bilbao, y contó con la presencia de los referentes globales de las Grandes Capitales del Vino, empresarios y autoridades oficiales.

Desde la empresa, y como una primera aproximación a sus actividades, ellos dicen: "Consideramos que nuestro trabajo es asegurar que disfrutes al máximo nuestra querida Mendoza, por eso, trabajamos de manera conjunta con Bodegas, Hoteles y prestadores de servicios, para cumplir con tus expectativas. Además, hemos viajado, aprendido y conocido para transmitirte y brindarte las mejores sugerencias. Queremos que aproveches tu estadía y tu tiempo, nos importa tu seguridad. Detrás de cada uno de los servicios de nuestros tours, hay un equipo humano preparado y capacitado, que hace y quiere que tus vivencias sean únicas. Queremos que nunca te olvides de tu viaje y que nos vuelvas elegir".

Home aventura01


Pero… ¿quiénes son?

"KAHUAK Turismo en Mendoza es una empresa de Turismo receptivo con 8 años de trayectoria en el mercado. Somos una Sociedad Anónima denominada AKON inscripta en la Provincia de Mendoza como EVT - Leg 13.311, nuestra empresa se encuentra aprobada como Empresa de Viajes y Turismo del Ministerio de Turismo de la Nación Argentina", explican.

Kahuak ivo

Una charla con el Director Ejecutivo

Ivo Salamunovic, uno de los puntales de esta empresa junto a Juan Pablo Marziani, nos comentó que "lamentablemente nosotros no viajamos a España para recibir este galardón. Estábamos con muchísimo trabajo ese jueves y en la noche nos enteramos que habíamos ganado el premio a través del Ministerio de Turismo, que estaba en contacto con España. No lo podíamos creer, ni imaginábamos la magnitud que representaba el mismo; al día siguiente, a las 6.30 de la mañana del viernes ya recibíamos mensajes de Felicitaciones y al ver en MDZ Online el tremendo título en la portada y un bombardeo de llamados y mensajes y medios, increíble repercusión, estábamos como aturdidos y felices".

"Ya en la Empresa arrancamos la mañana con una tremenda algarabía de todo el Equipo, contestando mensajes con el agradecimiento a quienes son parte de este premio, quienes trabajan con nosotros, nuestros aliados: las casi 40 Bodegas, agencias amigas, hoteles, transportistas, guías, diseñadores, proveedores, a nuestro equipo y a todos quienes conforman esta propuesta de Kahuak Mendoza Wine Experience", sigue entusiasmado Ivo.

"Llevamos más de 10 años en el mercado del Turismo Receptivo en Mendoza y desde hace unos años entendimos que debíamos desarrollar y consolidar una propuesta de Enoturismo amplia, atractiva e innovadora que hiciera honor a la 8° Capital del Mundo, que acompañara el gran desarrollo del sector vitivinícola en vinos, bodegas, servicios de turismo, gastronomía y a la fuerte llegada de visitantes a la provincia", explica a la hora de contar sobre la trayectoria de la empresa.

Home toursvinos01


¿Cuál es el servicio que prestan?

"Disponemos de una propuestas de tours y experiencias de enoturismo variadas y de calidad, salimos con nuestras actividades los 365 días del año, de lunes a lunes, a las distintas regiones, con visitas, degustaciones, procesos productivos, historia, almuerzos, pic nic, bikes, cabalgatas, aventura, juegos de enología, cosechas diurnas, de tarde, nocturnas y múltiples opciones para dar respuesta a turistas que nos visitan de diversos países del mundo", nos aclara Salamunovic.

"Estas actividades son realizadas y operadas por nuestra propia estructura de transportistas, guías capacitados y en diversos idiomas. Cada programa y actividad ha sido planificado, coordinado con descriptivos, mapas de circuitos, tiempos y con permanente supervisión, encuestas de satisfacción y reuniones de seguimiento y mejoras con aliados. A esto se suma nuestro servicio de grupos y empresas corporativas, a quienes les brindamos múltiples opciones de actividades desde las mencionadas hasta experiencias y eventos especiales, creativos e inolvidables".

¿Cómo fueron haciéndose conocidos?

"Bueno, para hacer conocer y vender nuestros productos disponemos de nuestros exclusivos sitios webs: www.kahuak.com.ar ymendozawineexperience.com , con amplia información e imágenes de actividades, bodegas, hoteles, restaurantes, expresados en español, inglés y portugués, con sistema de compras directas, además de folletería, mailings, acciones de ventas en agencias de Mendoza, nacionales e internacionales, hoteles, nuestras oficinas con atención de lunes a sábado y guardias las 24hs todo el año", informa el director de Kahuak.

"Las opiniones de pasajeros en Tripadvisor y el reconocimiento de ingresar en el Salón de la Fama por excelencia de calidad de servicios 5 años consecutivos son una opción de promoción".

"Nuestros visitantes son de múltiples orígenes, 70% extranjeros, brasileros, chilenos, sudamericanos, estadounidenses y canadienses; de diversos países europeos, chinos japoneses, australianos, entre otros lo que nos implica dar respuestas en idiomas, costumbres, gastronomía".

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó8/10
Opiniones (2)
26 de Septiembre de 2016|12:34
3
ERROR
26 de Septiembre de 2016|12:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. cómo no especificar nada contundente diciendo muchas palabras... todavía no queda claro qué hacen y cómo...
    2
  2. Oro mundial??? culpa de estos los turistas no vuelven, les sacan un ojo y la mitad del otro con los precios que cobran
    1