Reutemann auguró un triunfo de Macri

"Me da la impresión de que Macri va por el bronce. La plata ya la tiene, la mujer linda ya la tiene", señaló.

 El senador nacional Carlos Reutemann auguró hoy un triunfo del candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, y aseguró que "va para el bronce", a la vez que resaltó que "después de 12 años no es mala la alternancia para la democracia". 

"Me da la impresión de que Macri va por el bronce. La plata ya la tiene, la mujer linda ya la tiene, ¿qué satisfacción más grande podría tener en su vida que quedar para el bronce?", sostuvo el exgobernador de Santa Fe. 

Asimismo, el integrante de la Cámara alta afirmó que los candidatos presidenciales "han ido cambiando las promesas, han ido agregando cosas. El que empezó con lo de eliminar las retenciones fue Macri hace mucho tiempo". 

Consultado acerca de la relación entre el líder del PRO, en el caso de que sea Presidente, y el Senado, Reutemann señaló: "Si hay una convalidación popular, el Senado no se le puede poner en contra en la primera sesión". 

"Después de doce años no es mala la alternancia para la democracia. Hay un grupo de la política que se apoderó de todos los estamentos del Estado, dice ´el Estado soy yo´", agregó. Por otra parte, el dirigente del peronismo disidente criticó al oficialismo por generar "un núcleo muy duro, muy fanatizado". 

"Cuando la presidenta Cristina Kirchner sale a hablarles a los jóvenes, llama la atención la manera en que lloran. Han instalado un fanatismo muy fuerte. A esos chicos nombrarles a Macri es como nombrarles al diablo". 

Y concluyó: "No la veo (a la mandataria) que vaya a extrañar, me parece que se va convencida de que todo lo que hizo es lo que tenía que hacer, es lo correcto. Se puede ir con la esperanza de que alguien dentro de un año diga: estábamos mejor con Cristina". 

Fuente: Noticias Argentinas

Opiniones (2)
23 de septiembre de 2017 | 12:43
3
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 12:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. moviemarce... MUY BUENA COMPARACIÓN DE MACRI CON KIKO... JAJAJA
    2
  2. trissssssssssssssssste, pero de una forma poetica tiene razon, creo que la presidenta no es que crea que lo que hizo esta bien, creo que lo que hizo es lo que habia que hacer, lamentablemente ha desprotegido varios frentes y la sobervia con la que impuso su gobierno y si, el fanatismo que alimento, es peligroso, crea odios, temores y para el caso desilusión. Personalmnet veo a Macri como un chico caprichoso que tiene todo (kiko) y esto es un juguete mas, lo que definitivamente es una irresponsabilidad terrible y peor aun ... formara su gabinete con gente que en 2001 llevo a la Argentina a la ruina, creo que la politica es una cuestion de caracter y no lo demuestran, la foto mas representativa es la de sanz inflando los globos del Pro. No creo que sean capaces de llevar el pais adelante. por otro lado veo a un scioli que tiene compromiso, pero que no termina de convencer. Sin dudas la Argentina es para gobiernos mas socialistas y el Peronismo es lo que mas la representa, a las prubas me remito... la transicion de alfonsin, el fracaso de de la rua y el fracaso de un modelo neo liberal menemista, muy distante al peronismo.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'