Deportes

Gago: "Siempre fui fastidioso"

El mediocampista de Boca opinó sobre sus modos dentro de la cancha. Además, se refirió a la Selección.

Fernando Gago cedió una entrevista a Fox Sports y dejó bastante tela para cortar, después de haberse desahogadocon micrófono en mano tras los campeonatos obtenidos en la recta final del año. Su lesión, el regreso de Tevez y las críticas que recibe por sus formas dentro de la cancha fueron los ejes centrales de sus declaraciones.

EL REGRESO DE CARLOS TEVEZ

"Su llegada es importante en el momento que sea. Carlos es un ídolo, pocos jugadores tienen esa afinidad con la gente. No hay palabras para descifrar lo que es dentro de la cancha, puede definir un partido él solo"



SU LESIÓN Y EL REGRESO A LAS CANCHAS

"Vamos viendo día a día cómo responde el tendón. Tuve molestias desde hace años pero no significa que me haya pasado porque seguí jugando. Tocó lo que tocó, no estaba previsto. En la entrada en calor les había dicho a los médicos lo bien que me sentía. Quería jugar todos los partidos, la situación más fácil hubiera sido decir 'paro acá y no juego' pero sentía la necesidad de estar la mayor cantidad de partidos posibles. No hay fechas para el regreso"



SUS FORMAS DENTRO DEL CAMPO

"Hay cosas que necesito cambiar y he cambiado. Siempre fui fastidioso, no cambié en ese sentido. Que ahora se vea más, puede ser por el lugar que ocupo en Boca, tengo casi 29 años. Llama más la atención pero siempre fui así en los partidos. Jamás se lo hice a un compañero. Es mi forma de vivirlo y sentirlo, las pulsaciones suben demasiado. Hay cosas que cambiar por imagen, muchas veces se habla por lo que se ve"


LA CONTINUIDAD DE ARRUABARRENA

"Que siga el Vasco sería lo más lógico. Él dijo que si gana Daniel (Angelici) las elecciones continúa y si no, se iba. Los proyectos en Argentina son raros porque no se les da el tiempo. Él se lo ganó dentro de un proyecto que viene de un año y tres meses y sería bueno porque el grupo mismo está bien, se consiguieron dos campeonatos y todo suma para que él siga"



LA POSIBLE VUELTA DE OSVALDO

"Dependerá del técnico y dirigentes, de nosotros no depende mucho. Es muy amigo mío, compartí un año en Roma y ojalá pueda estar, si es deseo de él"



LA POLÉMICA FINAL ANTE ROSARIO CENTRAL

"Queda condicionado por el error. Vi la imagen y sin dudas no es penal. Hay veces que los detalles te benefician o perjudican. A mí me echaron contra River por una mano que no fue y mis compañeros jugaron casi todo el partido con uno menos. El fútbol a veces te da y a veces te quita. Eso no nos quita méritos, salir campeón el domingo y jugar una final el miércoles implica una concentración y ambición para volver a ganar"



LA ELIMINACIÓN ANTE RIVER EN LA LIBERTADORES

"Nosotros quedamos afuera por algo extrafutbolístico. Duele que haya salido campeón River pero nosotros no podemos hacer nada. Había que ganar los dos torneos que quedaban y lo logramos. Prefiero pensar en mi club que en el rival"



LA SELECCIÓN ARGENTINA

"Hay jugadores para revertir esto, mañana hay una revancha. (En Barranquilla) hace mucho calor, hace tres años hubo un partido de quiebre para la Selección y ojalá mañana así sea"



LA POSICIÓN QUE PREFIERE

"Siempre jugué de volante central, el lugar donde más cómodo me siento. En Europa jugué de doble cinco e interno, me gusta llegar al arco rival y generar juego más adelante" 

Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 04:21
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 04:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia