Cornejo convocó a los sindicatos estatales a una reunión

El gobernador electo había adelantado que invitaría a los gremios a sentarse a dialogar para delinear "juntos el camino".

 La semana pasada, el gobernador electo, Alfredo Cornejo, había anunciado que enviaría una invitación a los sindicatos que nuclean a los distintos sectores de los trabajadores públicos para una reunión a fin de que, “en el marco del diálogo, la comprensión y el respeto, vayamos delineando juntos el camino para encontrar la salida a la difícil situación financiera que atraviesa la Provincia”.

A partir de este compromiso, Cornejo comenzó a enviar las notas con las invitaciones a los representantes de ATE, SUTE, Ampros, ATSA, Sitea, Judiciales y Sudend, entre otros, convocándolos para el jueves 19 próximo a las 17.30, en la Biblioteca+Mediateca Manuel Belgrano, en Tomba 54 de Godoy Cruz.

“Es de público conocimiento la crisis financiera, política y económica por la que hoy está atravesando nuestra Provincia, incluyendo el pago escalonado de salarios del sector público”, dice Cornejo en las misivas, y agrega: “Ese es el motivo por el que quiero convocarlos a una reunión”.

Además, remarcó que “es importante destacar al respecto, que aún durante esta difícil coyuntura, el Estado y los trabajadores públicos deben cumplir con los servicios que necesitan los ciudadanos y es nuestra responsabilidad garantizar los mismos, respetando los derechos y obligaciones”.


Opiniones (1)
25 de septiembre de 2017 | 01:20
2
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 01:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que el propio gobernador convoque al diálogo es un comienzo auspicioso. Es de esperar que del lado de la dirigencia sindical estén a la altura de las circunstancias.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'