ATE le pidió al chico que hacía campaña que se retirara de Desarrollo Social

El secretario adjunto de ATE, Jorge Chavez, explicó que Diego Ortiz no representa a la totalidad de los trabajadores que de hecho están de paro.

El secretario adjunto de ATE, Jorge Chavez, aseguró que los trabajadores del ministerio de Desarrollo Social que estaban haciendo campaña por el candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, en las puertas del edificio público no representa a la totalidad de los trabajadores del Estado.

Chavez aseguró que de hecho mientras Diego Ortiz, el joven que repartía boletas en la puerta de Desarrollo Social, militaba, el resto de los empleados estaban de paro.

"Nosotros nos presentamos, hicimos asamblea con los trabajadores que están con retención de servicios y de los 18 empleados, 15 votaron a favor de hablar con esta gente, entonces yo le solicité que retiraran la mesa, porque no era lugar para hacer campaña", explicó el gremialista. 

Como respuesta al pedido del Chavez, el joven solicitó el acta para saber quienes habían votado para pedirle que se retirara. 

Por otro lado, el representante de ATE agregó acusaciones contra Ortiz y dijo que es un joven que "entró hace 5 o 6 meses a la repartición con un sueldo cercano a lso $16.000 -según los compañeros-" y comentó que junto a otro joven responden al Sr. Gustavo Maure (el coordinador en Mendoza del Ministerio de Desarrollo Social y presidente de Kolina)".  

Este chico, Diego Ortiz, atendía a la gente que iba y les daba un voto. 

"Yo le pedí que se fueran 50 mts al este, oeste o a la plaza Independencia, acá campaña no porque están dejando mal a los compañeros", comentó, y explicó que dentro del edificio público había otros militantes de Kolina haciendo campaña sin tener relación laboral. 


Opiniones (7)
24 de septiembre de 2017 | 06:39
8
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 06:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. VEAN LA NOTA QUE SE LE "FILTRÓ" A MDZ ON LINE.. EMPLEADOS DEL MUNICIPIO DE CORNEJO, UTILIZAN EMPLEADOS , VEHÍCULOS Y COMBUSTIBLE CON GUITA DE LOS IMPUESTOS PARA HACER CAMPAÑA A CAMBIEMOS..QUE EXCUSA LE ENCONTRAS A ESO?
    7
  2. ATE son imprescentables, Ustedes bancan a los Lobos, Lopez Puelles, y demás Intendentes perdedores, que conchaban a militancia que no cumple con los requisitos básicos de ingreso al estado, hasta el último día de gestión.
    6
  3. No debería haber sido A.T.E., sino los superiores del militante propagandísitico, los que le pidieron que se retirara. Es más, si los superiores hubieran controlado que labores cumplía el militante, no habría estado haciendo propaganda partidista en horario de trabajo . . . SON "K" Y BASTA . . .
    5
  4. Yo le haría las siguientes preguntas a Gustavo Maure y Chavez: Si éste señor Ortiz, que evidentemente es un ñoqui, y que se pone a la vista de toda la gente, no está haciendo huelga, ni tampoco está en su puesto de trabajo ¿por qué no se lo sanciona disciplinariamente ya que está haciendo campaña electoral en la vereda y por ende está haciendo abandono de servicio. Éstos sánganos son los que abundan en las reparticiones de la provincia y han llevado a que el gasto público se vaya por las nubes !!
    4
  5. Una falta de respeto, sobre todo, a los pelotudos que le pagamos su sueldo, reverendo HDMP. Este tipo DEBE ir preso, y hay que hacerle devolver las 16 lucas que cobró todos los meses que NO trabajó. Y así con todos. Son una basura.
    3
  6. vamos vamos a trabajar que se acabo el dulce !!!
    2
  7. Esta basura KK no tiene códigos ni moral. Una falta de respeto total a sus compañeros de trabajo de paro.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'