Deportes

Trotta: "No queremos ser Ortegadependientes"

"Tenemos un gran equipo. Mucho más con la llegada de Ariel. Pero debemos estar tranquilos y dejar la ilusión para la gente", aseguró el DT de Independiente Rivadavia.

El entrenamiento lo dejó conforme y se traducía en su rostro. Roberto Trotta se hallaba feliz, luego del primer entrenamiento futbolístico con todo su plantel y expresaba lo siguiente; "fue una buena práctica. Es importante que Ariel (por Ortega) haya podido jugar y tener contacto con la pelota. Sin embargo no deja de ser uno más y no es nuestra intención ser Ortega - dependientes”. Comenzó diciendo el entrenador.

Luego agregó; "Quizás en el segundo tiempo con  el ingreso de Caballero tuvimos más movilidad. Para eso sirven las prácticas, para ir probando. Aún no defino el equipo, mañana tenemos otro entrenamiento más y ahí lo confirmaré. Igualmente no va a variar de estas dos formaciones que utilizamos hoy”.

Si bien jugar en el Malvinas Argentinas, no es algo que seduzca demasiado al adiestrador, dio su parecer acerca del campo de juego; "A pesar de que estamos castigando bastante el césped del Estadio, aguantó bastante bien y seguramente llegará así al domingo”. 

Acerca de la lesión de Martín Gómez quien debió ser remplazado, Trotta dijo;” parece que se resintió de la contractura que venia arrastrando. Debió salir en el segundo tiempo pero hasta que no lo vea el doctor no puedo decir se llegará al domingo”.

Diego Caballero; " Ortega aumentara nuestras posibilidades”

El delantero atraviesa uno de sus mejores momentos. Parece ser quien acompañe a Tonellotto en la ofensiva.

“Tenemos un gran equipo. Mucho más con la llegada de Ariel. Pero debemos estar tranquilos y dejar la ilusión para la gente si queremos hacer bien las cosas.” Arrancó diciendo el ex Estudiantes de La Plata.

Con respecto al encuentro del domingo, Caballero agregó; "es un partido muy importante para nosotros. Sabemos que va a ser muy duro, ante un equipo que arrancó bien y debemos aprovechar a los jugadores que tenemos. Que se sume Ortega, le aporta mucho fútbol al equipo y seguramente aumentará nuestras posibilidades”.

El delantero – volante, de Independiente atraviesa su mejor momento en la institución y esto se lo atribuye a distintos factores;” estoy muy tranquilo por que se me están dando las cosas. No importa quien haga los goles mientras el equipo gane. La continuidad me está ayudando y me da confianza, así que espero rendir el domingo”.
Opiniones (9)
10 de Diciembre de 2016|13:33
10
ERROR
10 de Diciembre de 2016|13:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Te vamos a regalar una camiseta de la lepra firmada por Orteguita así dejas de dar lastima escribiendo en nuestras notas... Arriba la lepra tiene razón no tienen identidad porque no son HINCHAS son SIMPATIZANTES con menos de tres años que conocen a su club, recién en primera división pudieron llenar una tribuna... que triste, igual seguí escribiendo, no importa, tu envidia nos fortalece
    9
  2. Dejá de coartar libertades de expresión, nosotros los tombinos somos más , es por eso q andamos por todos lados. no como ustedes q este finde le van a pedir gente a river a ver si hacen un poco de bulto. Yo entiendo q estén de moda últimamente, pitufo, pero tenerte envidia? de q, si hasta hicieron otro videíto en el canal de tu jefe para bajarle el precio a Ortega. Ya lo dijeron los medios nacionales y provinciales. EL EXPRESO JUEGA CON SAN LORENZO, los otros con defensa. Ves la diferencia ahora? Te saluda, tu PADRE
    8
  3. Que envidia que tienen PF como se nota que les encantaría que ortega se ponga la de godoy, que vila estuviera poniendo guita en su clubcito de barrio....pero no compadre...eligió Independiente Rivadavia el único grande de Mendoza por pasado, presente y futuro!!! Cancha prestada....hasta cuando vas a jugar en el malvinas??? no conocen ni su cancha. Nosotros con tal de jugar en la catedral del futbol mendocino, en el glorioso Gargantini, lo vamos a remodelar entero para usar lo menos posible el malvinas que tiene un frío bárbaro, como uds jaja....Eso hacen los equipos grandes, que tienen identidad, que tienen cancha propia, que tienen historia y sobre todo...que piensan en un futuro en grande!!!
    7
  4. Que pasa Tumbino Pinguino Pecho frío, simpatizante del Expeso Polar, cada ves son más los que opinan en nuestro foro, que pasa nos tienen envidia, Siempre lo dijeron los medios Nacionales Y provinciales: en MENDOZA SOS "LEPROSO" O SOS "ANTILEPRA", eso demuestra nuestra grandeza. Y no me vengan con la supuesta paternidad de B Nacional, miren todo el historial y despues hablamos, "LEPRA 23 PARTIDOS ARRIBA", LEPRA EL MÁS GRANDE DEL OESTE ARGENTINO.
    6
  5. no pueden ser ortegadependientes xq ya son VILADEPENDIENTES
    5
  6. mmmmmmmm..... me parece q los tres q comentan anteriormente no saben un crajo de futbol!!!!.... si se dedican al puterio vean intrusos muchachos y dejense de romper las bolas, y tengan de idolo a jorge rial y no al burrito ortega!!!.... aca se opina de futbol nada mas, no de quien es mas o menos estrella!! todos los leprosos de corazon vamos para el mismo lado!!... si trotta dice eso de ortega es para sacarle un poco de presion a él y eso me parece excelente!!! xq todo el mundo espera que el burrito saque del arco, la pare de pecho, tire el centro, y haga el gol, y no es asi muchachos, hay q aprovecharlo a ariel pero en la cancha tiene q haber un equipo de once jugadores no el solo!!!....nada mas.. apoyen al equipo y fundamentalmente a la camiseta xq las estrellas, los DT, y los jugadores......pasan!
    4
  7. lo unico que falta que ahora el burro de trott a le quiera dar indicaciones a Ortega... es de no creer. Me parece que estàn los apodos cambiados, a trotta tendrian que decirle BURRO !!!
    3
  8. Trotta ha demostrado que arruga y no va al frente como en el partido contra chacarita en Bs. As, la figura, el maestro, el genio del futbol, el ángel de la gambeta, el bailarín de la pelota atada al pie es ORTEGA: Trotta no te colgués de la fama de los demás; es mas, vos a Ariel dejalo que juegue donde se de la gana hasta de arquero. Ariel el salvador del descenso trottiano. Elecciones ya!!!! Dirigencia coherente!!
    2
  9. CREO QUE TROTTA, NO PUEDE NI QUIERE RECONOCER LA MAGNITUD DE LA FIGURA DE ORTEGA, ME PARECE QUE QUIERE TENER MAS PROTAGONISMO, Y NO SE DA CUENTA QUE LA ESTRELLA ES EL BURRITO, BAJA LOS HUMOS TROTTA, ¡¡¡¡¡¡
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic