Perlita

Celina Sánchez "ordenó" votar en "defensa propia"

Mientras duró el debate presidencial entre Daniel Scioli (FpV) y Mauricio Macri (PRO), la mujer del gobernador saliente Francisco Pérez usó su cuenta oficial de Twitter para convencer a los indecisos de que la mejor opción de cara al balotaje es...

Cuando millones de argentinos estaban "prendidos" al debate presidencial televisado del primer balotaje de la historia argentina, Celina Sánchez, mujer del gobernador saliente Francisco Pérez, usó su cuenta de Twitter para "ordenar" a los indecisos a votar "en defensa propia".

"El 22 de noviembre -fecha del balotaje- andá a votar en defensa propia", escribió la primera dama provincial que, en las sombras, continúa tejiendo su trama política.

Usando el hashtag #queganeScioli, Sánchez recuperó algunas declaraciones del presidenciable del FpV: "Macri aprendió a copiar y pegar cada acta compromiso que firmé con las provincias argentinas". 

 


Opiniones (35)
19 de septiembre de 2017 | 20:46
36
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 20:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Sra por favor si le queda algo de dignidad, ........................................llámese a silencio por respeto a todos y cada uno de los Mendocinos que no queremos perder el respeto. Mire como nos deja la Provincia su MEDIA NARANJA..
    35
  2. Menos mal que ya les queda poko. La defensa propia es en contra los delincuentes, corruptos e incapaces que nos han gobernado.
    34
  3. Jaja....che !...Celina te puedo dar una idea de juntar votos ?.... Pedirles el voto o militancia a todos los inútiles que tú marido nombró en cargos súper top (... Los hermanos Piantini, al Antonio ArayA, el Tonelli, la esposa del Viadana , la Carlita la novia de vos sabes quién ?.... Etc... Vas haber que todos ellos no votan tampoco al FPV ......jeje.... La condena social la van ha sentir !...... Un abz cros
    33
  4. Me olvidaba que tu marido es tan inutil que ni entró en un puesto gratis inutil lo peor que le paso a mendoza en toda su historia
    32
  5. Celina: y si te pones a laburar?
    31
  6. Mi amorrr por que no le dijiste a tu chico que gobernara bien la provincia? o que en su defecto diera varios pasos al costado.
    30
  7. Por Dios Sra !!!!!!! Cállese que da vergüenza ajena !!!!!! Una primera dama provincial debería ser la lección de democracia responsable para sus conciudadanos !!!!!!! Es una vergüenza total lo que dice,,,,,,,,, por Diossssssss !!!!!!!!!
    29
  8. Militantes, militares, todo viene de militar. La misma mierda. Eso son los militantes: estúpidos que solamente saben decir "HEIL". Un ser con cerebro jamás puede "militar". Vayan a suicidarse en +a, brugebo y demás imbéciles. Sí, te insulto: no das para mucho más que eso.
    28
  9. gerage:Lo tuyo es lamentable,bien de facho¿Quién catzo sos vos para decirle a alguien que se calle o no opine,porqué no milita?Militá si te parece bien,pero todos tenemos derecho a opinar y máxime cuando los que gobiernan se fuman nuestra plata y no pueden justificar sus fortunas y son unos perfectos inútiles,como tu gobernador y la abogada exitosa,junto a la runfla de ladris con los cuales supo rodearse y encima,sus militantes,los aplauden y justifican.
    27
  10. Celina no te da verguenza que cada prenda que usas ,cada bocado que te metes en la boca ,cada vez que te pones perfume ,cada vez que pagas algo ,lo haces con plata de nuestros impuestos ,los cuales pagamos con mucho sacrificio para que se tranformen en ingresos como el sueldo de tu marido que es un empleado publico que a trabajado pesimamente ,llamate a l silencio por favor por respeto a nosotros
    26
En Imágenes