Scioli llega a Mendoza y Pérez escapa a la foto

El jefe de Gabinete de Buenos Aires, Alberto Pérez, confirmó que el candidato a la presidencia, Daniel Scioli, desembarcará mañana en la provincia. Desconociendo su llegada, Pérez viajará justo a Buenos Aires para continuar con las "gestiones de financiamiento".

A cinco días del balotaje, el candidato a la presidencia Daniel Scioli (FpV) desembarcará en la provincia. A su vez, quien debería ser su anfitrión, el gobernador saliente Francisco Pérez, encontró el modo de no arruinarle la última foto en Mendoza: viajará al Banco Nación para "terminar de ordenar las cuentas públicas", según justificaron desde su entorno.

En el último tramo de su campaña, y como anticipó la semana pasada MDZ, el actual gobernador de Buenos Aires que aspira a sentarse en el Sillón de Rivadavia hará una recorrida por distintas provincias, entre ellas Mendoza. 

Tras un debate presidencial más guerrero que propositivo, Scioli activó su GPS y ya se encuentra visitando distritos del norte y centro del país. Este lunes arrancó por Salta y, luego, por Santiago del Estero. 

Alberto perez 1

Mañana martes, según confirmó el jefe de gabinete de la provincia de Buenos Aires, Alberto Pérez (foto), tiene pensado poner sus pies en Córdoba, San Juan y Mendoza; recorrido que probablemente se cumpla en ese orden. 

El funcionario evitó responder, en conversación con Cambio de Aire (MDZ Radio), si la actual jefa de Estado, Cristina Fernández, acompañará a Scioli en el último tramo de su campaña y, en su lugar, indicó: "Daniel tiene una agenda propia. Hoy (lunes) estará en Salta y Santiago del Estero; y mañana va a estar en Córdoba, Mendoza y San Juan. También, los próximos días, llegará a Rosario y a la provincia de Buenos Aires". 

A propósito, sobre las actividades que podría desarrollar en Mendoza, Pérez deslizó: "No tengo su agenda a mano. No la sé bien; pero creo que estará participando de una actividad de Procrear junto a Diego Bossio (Anses)"

Con miradas expectantes y evitando dar, quizá, "otro" paso en falso, fuentes del entorno sciolista de Mendoza dieron vueltas y más vueltas para confirmar la llegada del presidenciable. Por caso, Eduardo Bauzá, senador provincial y sciolista de la primera hora, dijo: "Por ahora no hay nada confirmado. Cuando lo sepamos, lo comunicaremos".

Pérez-Scioli-PORTADA

Scioli llega a Mendoza y Pérez huye para no arruinarle la foto.

En principio, del acto participarían intendentes y funcionarios del Gabinete de Pérez, mientras éste se encontrará (justo pero justo) en Buenos Aires. 

En efecto, desde Gobernación desconocieron la visita de Scioli aunque confirmaron que Pérez tendrá una audiencia con el hombre que quedó a cargo de la presidencia del Banco Nación tras la renuncia de Juan Ignacio Forlón, Enrique Arceo. "Mañana martes a las 17, el Gobernador estará reunido con Arceo en la sede del Banco Nación en Buenos Aires a los efectos de continuar las gestiones por el financiamiento público que necesita la provincia para dejar ordenadas sus cuentas", informaron. 

Con cierta cuota de esperanza, deslizaron que, este lunes en la mañana, el mismísimo Arceo se comunicó con Pérez de parte del titular del Palacio de Hacienda, Axel Kicillof, para pedirle que asista a una audiencia en el BN. Aunque no tienen certezas, esperan algún anuncio en relación a la autorización de endeudamiento que espera Mendoza. 

De ese modo, justificaron que el mandatario saliente no vaya a "jugar" mañana de anfitrión de Scioli. 

Aunque nadie lo reconozca a viva voz, desde el entorno del posible próximo presidente del PJ no quieren que Pérez "arruine" su última foto en Mendoza. Así las cosas y una vez más, el horno no está para bollos en el seno del peronismo local. 

Repasá aquí la nota completa al actual jefe de Gabinete de Scioli, Alberto Pérez: 

Opiniones (11)
22 de octubre de 2017 | 00:13
12
ERROR
22 de octubre de 2017 | 00:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. chicos, chicos, mañana hay chori !!! vamos que se acaban el 22 despues los tenemos que comprar....
    11
  2. Bueno para todos los estatales que no van a cobrar el aginaldo y van a pasar unas fiestas como el culo tienen la oportunidad de expresarse mañana cuando venga el manco ,militontos no se olviden que para ustedes esta siempre el tetra y el chori los esperamos llevar Bombo o los lentes de Costa jajajajaja
    10
  3. Que verguenza, tienen que esconder al monigote que tenemos de Gobernador, y hacen bien !!
    9
  4. Es el premio que recibe el macho alfa de los obsecuentes KK de Mendoza.- Escondido, es el kuasimodo del FPV, tendrá que poner la cara El vice, "hombre Carlos", con su cara a prueba de balas (de cañón).- Quedarán en la historia como los que undieron el peronismo por un rato largo, como el peor gobierno que tuvo esta provincia desde que Pedro del Castillo la fundara.- Escrache, perpetuo y notorio para "todos y todas" que formaron parte de este nefasto gobierno, artífice de todas nuestras desgracias.-
    8
  5. En el pueblo dirían: " ESCUENDANLON "
    7
  6. El debate se pareció más a una charla de conventillo. Macri no tuvo con quien debatir. Scioli, apenas tiene capacidad para ser consejal en un municipio de pueblo chico. En cuanto a Paco, estuve a punto de odiarlo, pero ahora siento pena por él. Espero que el bajón que lo afecta no le cause problemas de afecto con Celina.
    6
  7. ESCAPA???? NO!!!!!! LE PROHIBEN ARRIMARSE AL GRITO DE: JETTATORE !!!!!!!
    5
  8. Ja ja jaaaaaaa............ se empezó a dar cuenta que es un "salvavidas de plomo"????????
    4
  9. ¿ Firmará también un acuerdo para Mendoza igual que el acuerdo que firmó con su compinche Zannini con Obras Claves para San Juan ? Difícilmente, pues al igual que Cristina y el resto del clan kirchnerista ODIAN A MENDOZA. Solo vendrá a tratar de cosechar algunos votos. Leer: http://www.diariodecuyo.com.ar/home/new_noticia.php?noticia_id=689678
    3
  10. si x que sino se estira más la diferencia con Macri.Perez hace como que vas al baño.
    2
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México