Rabolini, enojada con Macri por "reírse cuando Daniel hablaba"

La esposa de Scioli criticó al rival de su marido por su actitud en el debate presidencial de anoche.

Después del debate presidencial de anoche entre Daniel Scioli y Mauricio Macri , la esposa del candidato oficialista cuestionó a su rival opositor por "reírse" cuando hablaba su marido.

"Por ahí algo que no me parecía respetuoso era reírse cuando Daniel hablaba", dijo la titular de la Fundación Banco Provincia. "Me parecía que no era muy respetuoso de su parte tener ese gesto. Y fijate que Daniel nunca lo tocó a Macri en lo personal, sino que sí, obviamente discutió, sí, con firmeza, en el marco sus convicciones", dijo la primera dama bonaerense.

Sus declaraciones se produjeron en el marco de una entrevista en Radio del Plata, donde se la consultó sobre el balance del histórico debate presidencial de cara alballottage del próximo domingo: "El debate ayudó para quedar en claro de qué tenés que discutir con Daniel. Daniel apoya muchas de las decisiones que se vienen haciendo estos años y también tiene su impronta propia y sus ideas ante el futuro de la Argentina. Hoy sabemos que se puede pensar en una Argentina distinta porque se ha construido mucho. El candidato es Daniel y la otra opción es Macri", sostuvo Rabolini.

Me quedé con la sensación de que Daniel estuvo muy bien y todos estábamos muy contentos", agregó.

Y destacó: "Quien no contestó todas las preguntas fue Macri. Nunca negó la devaluación, que es uno de los puntos que más preocupa. Macri está convencido de soluciones que para el país serian muy costosas. Él considera el sueldo como un gasto", concluyó.

Opiniones (25)
25 de septiembre de 2017 | 01:26
26
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 01:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. nena queres un buen pasar el resto de tus días! Che que decis de Scioli no respentando el tiempo jajjajajaja
    25
  2. Karinita los dos fueron un desastre! Dios se apiade de la Argentina; cuando asumió perez pensé que peor que jaque no había, pero vio? me equivoque; y ahora espero no equivocarme de nuevo.
    24
  3. Perdón y Ermita !!! Jua jua......................
    23
  4. Ah, y faltó el otro "detalle": Tu marido NO FUE IRRESPETUOSO con el otro candidato, pasándose como se le cantaba de la pauta de tiempo, hasta la situación vergonzosa de que los moderadores le tenían que llamar fuerte la atención, y hasta cortarlo de cuajó, si no, seguía, no??? Cararrotas, nos han faltado el respeto burlándose de todo el pueblo (incluídos sus descerebrados militontos, idiotas útiles, sí) durante al menos la última década, entera, y ahora se vienen a hacer los " ofendidos"... CHAU KKs, Gracias a Dios.
    22
  5. KARINITA TE CREES EVITA Y CON ESE PEINADO BOLU DO QUE TE HACES TE QUERES PARECER A LA FINADITA Y TE FALTA MUCHO SOS UNA CONCHETA MAS DE BUENOS AIRES. ANDA PREPARANDO LAS VALIJAS PORQUE VOS Y TU DANIELITO SE VAN, HA DECILE A ZANINI QUE TAMBIEN LAS PREPARE
    21
  6. Se burlan descaradamente de la gente y la señora se ofende por el tono de Macri. Son un desastre
    20
  7. Y PORQUE LE DISTE EL BESO DE DESPEDIDA RUBIECITA, EX MENEMISTA ????? SOS MUY FALSA.-
    19
  8. Khaleesi (fijate que tu nick es más difícil que el mío sin embargo lo escribo bien), entiendo que si no podés copiar bien un nick te cueste más aún demostrar las payasadas que decís. De todas formas si tenés fotos o pruebas fehacientes de lo que decís sería bueno que hagas las denuncias correspondientes o por lo menos las muestres junto con tus comentarios. Yo tengo muchas pruebas de lo que digo y están por todos lados que esta mujer se la pasa haciéndose la Evita en las villas mientras camina por las mismas con botas de U$D 1000. Te parece?. Si me vas a contestar trata de poner brugebo así todos sabemos a quién te dirigis: b r u g e b o. Gracias.
    18
  9. No se que tiene que ver la mujer de un candidato para tener y acaparar tanto protagonismo, por más que sea la esposa de un gobernador. Somos impresentables. Todo sea por parecerse a Perón y Evita para que se mantenga la mística peronista hasta el infinito. Habría que averiguar quien paga las grandes facturas cuando viene la Rabolini a Mendoza y es recibida por nuestra Virreina Celina en un restaurante de los mas caros de Mendoza, con todo un sequito de aduladores e interesados. Lo pagamos nosotros???. Seguro que si.
    17
  10. así te reías vos cuando estabas arrodillada "jugando" con el turco "Mendez"
    16
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'