Deportes

Independiente Rivadavia, listo para recibir a Defensa y Justicia

Martín Gómez se volvió a resentir en su pie derecho y Diego Caballero, que ingresó entre los suplentes en el primer tiempo, convirtió dos goles en el segundo y será titular.

Con la presencia a lo largo de los casi 80 minutos que duró la práctica de la flamante incorporación de Ariel Arnaldo Ortega, Independiente Rivadavia llevó adelante la primera sesión futbolística de la semana, la cuál comúnmente define a los once titulares para afrontar el compromiso de fin de semana.

El "Burrito" tuvo escasa participación en la primera mitad de la práctica, y su producción fue mucho más convincente en la parte final del entrenamiento. Tras una asistencia del ex jugador de River, llegó el gol del triunfo del supuesto elenco titular sobre los suplentes por 2 a 1.

Diego Caballero, que arrancó los movimientos de fútbol en el equipo alternativo, pasó luego al conjunto titular y fue el autor de las dos conquistas.

En los 37 minutos iniciales el entrenador dispuso de estos nombres para vestir la pechera identificatoria de los titulares; Nahuel Guzmán en el arco; Aldo Paredes, Sebastián Brusco, Osvaldo Barsottini y Ariel Seltzer; Leopoldo De La Vega, Lionel Coudannes, Hernán Buján y Gabriel Roth; Ariel Ortega y Luis Tonelotto.

En el lado opuesto de la cancha estuvieron presentes estos jugadores; Emanuel Guirado en la valla; Martín, Aveska, Coronel y Walter Ledesma en la defensa; Oscar Negri, Jonhatan Jones, Gabriel Solís y Caballero en el mediocampo; Lucio Ceresetto y Martín Gómez en la delantera.

En este mini partido no se sacaron ventajas y se fueron a descansar unos instantes con el adiestrador táctico dando algunas indicaciones.

Para el segundo periodo se efectuó una modificación, Diego Caballero ingreso por Roth y se posicionó como punta dejando retroceder unos metros a Ortega, quien se adaptó fácilmente al puesto y colocó un par de asistencias interesantes.

Mientras que enfrente, Martín Gómez se vio resentido de la molestia en su pie derecho que lo tiene a mal traer y obligó a dejarlo sin más práctica, siendo cubierta su posición por el chico Banco. Más tarde Marcos Ovejero entró por Jones.

En este segmento llegaron los goles. Primero Caballero, tras asistencia de Buján; el empate por intermedio de Oscar Negri; y el de la victoria para los titulares mediante la definición una vez más de Caballero.

Este once dejo enteramente conforme a Roberto Trotta, que de no mediar alguna situación extra futbolística, será quien enfrente el domingo venidero desde las 16 a Defensa y Justicia en el Malvinas.

Lo repasamos: Guzmán; Paredes, Brusco, Barsottini y Seltzer; De La Vega, Coudannes, Buján y Ortega; Caballero y Tonelotto.  

Mañana se desarrollará el último entrenamiento en el Dalvian por la mañana y ya pasado el mediodía disfrutarán de un asado, para quedar concentrados posteriormente.
Opiniones (8)
18 de diciembre de 2017 | 14:51
9
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 14:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Si es lindo estar de moda? me lo podes decir vos que te hiciste SIMPATIZANTE de tu club hace tres años, la diferencia es q yo nací leproso. Mi cuñado (fanatico del lobo) fue a ver casi todos los partidos de Godoy en el nacional B, y ahora mucho mas, parece que los amargos tienden a unirse.Para llenar una tribuna tuviste q llegar a primera, JAMAS en un partido con la lepra, metiste mas gente q nosotros y mirá q hubieron muchos.... claro no te acordás (todavia no te cambiabas de club)... A lo mejor van algunos de river a ver a Ortega, pero lo de Ustedes directamente parece la fiesta de la VENDIMIA, con hinchas de Maipu, Lujan, Guaymallen, Boli, Lobo, etc. Igual para poder llenar cambian entradas por juguetes, regalan entradas en la radio etc. etc. La LEPRA aguanta solo, pibe no te confundas, una cosa es llenar con HINCHAS otra cosa es llenar con SIMPATIZANTES PD: Tengo razón siguen "PENDIENTES"
    8
  2. La hora del encuentro querido!!! No pueden escribir una nota detallando cosas irrelevantes y además no citar la hora.
    7
  3. Porque no entro en la mía. Mi convocatoria es superior. Soy el equipo importante de todo Cuyo. Gano campeonatos en la cancha. Compro a mi estrellas sin hacerles la cama con videos para bajarles el precio. Te ayudo a llenar el metegol camuflado, co vos decís, para q no me maten en tu tribuna violenta. Es lindo estar de moda? Van muchos de river el domingo? Por último, yo no me llamo viladependiente rivadalvian. Soy EL GLORIOSO CLUB DEPORTIVO GODOY CRUZ ANTONIO TOMBA. Este finde juego con San Lorenzo, y vos? Con afecto, TU PADRE
    6
  4. JAJA... CUANTO INTERES EN LA LEPRA "SIMPATIZANTES"... SEGURO Q VAS A LA CANCHA EL DOMINGO PARA VER A ORTEGUITA CAMUFLADO...SIGUEN PENDIENTES DE NOSOTROS. HINCHADA PRESTADA, CANCHA PRESTADA, Y HASTA COMENTAN EN NOTAS AJENAS... NO PUEDEN MAS..... ENVIDIA NAO TEM FIN....
    5
  5. Loco, como puede ser que se viva lesionando este pibe!!! Es de los mejores jugadores que tiene Independiente y al final nunca puede jugar... no puede serrrrrrr
    4
  6. SE NOTA Q NO PUEDEN VIVIR SIN NOSOTROS. NO SEAS BOLU.. NOSOTROS TENEMOS NUESTRA PROPIA Y ÚNICA HINCHADA!.
    3
  7. Las gallinas van a ir a ver al burro? Van a salir diciendo q eran todos hincas genuinos jajajajajajaaaa!!! Después de todo les dicen las gallinas mendocinas no? Ahora seguro q alcanzan al tomba en convocatoria....hayyy ellossss presentando chiche nuevooo!!!!!!
    2
  8. Che leproso que se siente que en buenos aires especulan con que van a meter mucha gente el domingo por la provincia es la que mas HINCHA DE RIVER hay , que amargura no podes solo , sos de la B
    1
En Imágenes