Perlita

Una oficina pública funciona como unidad básica de Scioli

Se trata de la delegación en Mendoza del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, ubicado en calle Gutiérrez de la Capital.

La delegación en Mendoza del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, que conduce la gobernadora electa de Santa Cruz, Alicia Kirchner, se ha transformado en una unidad básica que promueve la candidatura de Daniel Scioli "al paso".

Así lo demuestran las imágenes tomadas esta mañana. Cualquier persona que vaya a tramitar un beneficio de la dependencia oficial debe pasar, sí o sí, por el mesón partidario del FPV instalado en calle Gutiérrez entre Mitre y Chile.

Así luce ahora:

Scioli desarrollo

Opiniones (7)
12 de diciembre de 2017 | 06:22
8
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 06:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. EN GODOY CRUZ LA CAMPAÑA LA HACEN LOS EMPLEADOS MUNICIPALES USANDO VEHÍCULOS Y COMBUSTIBLE CON GUITA DE LOS IMPUESTOS .... ESE ES EL CAMBIO QUE VIENE??
    7
  2. Que poquitos les queda... que miedo que tienen... #seterminólafiesta #elultimoqueapaguelaluz
    6
  3. que pelotudos que son !!!
    5
  4. Típico del patoterismo peronista ,que cree el estado les pertenece
    4
  5. No entiendo. Acaso Scioli no es la continuacion del Gobierno actual, entonces cabe que cualquier Reparticion Oficial hago fuerza por el SR. SCIOLI.Ayer Scioli nego a la Presidente 3 veces , manifestando a Macri que no atacara el Gobierno anterior, porque EL si ganaba era EL el que mandaria o sea que el debate tenia que ser los errores de EL y no los cometidos por el Gobierno anterior .-
    3
  6. Los empleados del MDSN en Mendoza estamos de Asamblea permanente, por nuestra continuidad laboral, tenemos contrato hasta el 31 de diciembre, no somos parte de ésto!
    2
  7. Solamente faltan 7 días!!!!
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California