Deportes

La bomba del vice de Brown de Puerto Madryn

Mientras Gimnasia espera por una decisión para celebrar su permanencia, Raúl Uñate encendió la polémica: "Hay mucha plata en el medio".

Se jugó la última Fecha del campeonato de la B Nacional y terminó en llamas. Con las definiciones de arriba y abajo al rojo vivo, las suspicacias estuvieron a la orden del día ayer. La polémica se hizo presente en la lucha por la permanencia, ya que Guillermo Brown no pudo completar su partido ante Los Andes (se suspendió a falta de diez minutos, cuando perdía por 2-1, por incidentes entre la barra del mil rayitas) y quedó en zona de pérdida de la categoría, un punto por debajo de Gimnasia de Mendoza.

Lo verdaderamente vergonzoso es el hecho del suspenso en el que quedó el partido, debido a que los de Puerto Madryn pretenden jugar ese pequeño tiempo pendiente para intentar convertir el gol que los lleve al menos a un desempate y aún no se sabe si se completará, cuándo ni dónde. Ante esta situación, La Banda explotó.

Fue el vicepresidente Raúl Uñate quien llevó la voz cantante de la indignación y disparó con munición gruesa contra la Asociación del Fútbol Argentino: "Por estas situaciones AFA está de la manera que está. Esto tiene todo un correlato. Todos saben que venimos definiendo con Gimnasia de Mendoza quién se queda y quién se va y nos ponen de árbitro a Espinoza que es de Mendoza a dirigirnos a nosotros. Tuvimos que pelear bastante porque era una cosa lógica que no sucediera y logramos que se cambie. Pero el viernes a las 12.30 volvieron a cambiarlo y nos pusieron de vuelta a Espinoza. Tuvimos que pelear otra vez".

 La designación original fue Espinoza y el árbitro terminó siendo Lamolina. 

los andes brown


"Esto viene de hace rato donde hay mucha plata en el medio y en estas instancias es saber quién tiene la billetera más gorda. Esto no fue casualidad lo que pasó. Apenas empezó el partido la barra fue a pelear con la otra, después quisieron parar el partido cuando no había motivo. La ambulancia que dicen que se fue con un herido y al herido lo vimos caminar, pasar por el alambrado, caminar hacia la ambulancia. Hay muchas cosas raras", lanzó el indignado directivo en diálogo Ascenso Sport.

Y continuó acusando sin rodeo alguno: "Acá está pesando demasiado el tema de las elecciones, los que quieren seguir aceptan cualquier cosa. Así está el fútbol. Ahora nosotros tenemos que esperar a ver si jugamos 10 minutos. El Tribunal nos dice que el martes no se reúne porque juega la Selección y hay que esperar a ver qué puede pasar. Nosotros nos jugamos mucho. Son 15 años de trabajo, hemos subido y bajado, pero siempre hemos tenido un nombre.Que sucedan estas cosas... Queríamos perder en la cancha".

 "Esto viene de hace rato donde hay mucha plata en el medio y en estas instancias es saber quién tiene la billetera más gorda.  

"Desde el día martes sabíamos que todo esto venía complicado porque era ilógico que nos dirija un árbitro mendocino. Veremos qué es lo que pasa, pero tontos no somos. Que escuchen todos. No somos tarados. Es mucha impotencia y dolor. Es una pasión el club.Sabíamos que estaban pasando cosas muy raras, pero es lo que viene pasando en AFA. Todos lo ven. ¿Cómo no voy a terminar con lágrimas?", expresó al borde del llanto.

  Veremos qué es lo que pasa, pero tontos no somos. Que escuchen todos. No somos tarados. Es mucha impotencia y dolor. 

Y cerró: "Si los mandaron o le pusieron plata de otro lado a la hinchada, no sé. Estaba lleno de policías, pero 50 rompieron todo. ¿A vos te parece que podemos votar a Segura después de lo que pasó hoy? Con las cosas que están pasando es para que ni lo pregunten. Sabemos que el fútbol no se juega en la cancha, hace bastante tiempo se viene jugando afuera".

Fuente: Infobae 

Opiniones (1)
21 de noviembre de 2017 | 00:34
2
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 00:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Viejo pelotudo y la billetera va a hacer que la barra de Los Andes supenda el partido? En ese caso los hubieran intimidado a Uds. Deja de tirar mierda imbécil, si me dijeras que Los Andes los re cago a patadas vaya y pase, pero que el partido se suspenda y encima tengan que hacerlo por la parcialidad local? Me parece que es hablar de mas y al pedo. Anda y quejate al que organizo la seguridad del encuentro, a la AFA, y de ultima al ministerio de seguridad, que no te brindaron lo mínimo indispensable para que se desarrollara el partido.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia