Suárez cederá funcionarios a Guaymallén y a Las Heras

Lo confirmó el intendente de Capital. Señaló que algunos funcionarios del municipio se sumarán a los equipos de Marcelino Iglesias y Daniel Orozco.

"Varios funcionarios de la Municipalidad de Ciudad van a ir a trabajar a Guaymallén y a Las Heras", dijo el intendente de Capital, Rodolfo Suárez, y justificó: "Tenemos que pensar el Gran Mendoza como una única ciudad, con políticas en conjunto".

Suárez, quien asumirá la presidencia de la UCR, dialogó con el programa Tormenta de ideas (MDZ Radio) y confirmó que funcionarios de su comuna irán a trabajar con Marcelino Iglesias en Guaymallén y con Daniel Orozco en Las Heras.

Por otra parte, ante la eventual llegada de funcionarios capitalinos al gabinete de Alfredo Cornejo, Suárez manifestó: "Hemos estado hablando con Alfredo de que el Gobienro debe tener una estructura menor. Si necesita funcionarios van a estar dispuestos".

Opiniones (12)
20 de noviembre de 2017 | 11:32
13
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 11:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Otra medida de austeridad que entusiasma. Si Suárez cede funcionarios va a achicar la planta de Capital y evitará de ese modo designaciones en Guaymallén y Las Heras con el consiguiente ahorro en sueldos. Esta medida está en sintonía con el anuncio de Cornejo de achicar a menos de la mitad el número de funcionarios políticos en el Poder Ejecutivo. Me parece perfecto ya que son éste tipo de medidas las que muchos estábamos esperando desde hace mucho tiempo de parte de nuestros gobernantes.
    12
  2. Que vivo el Suarez este .....se saca de encima a los que no quiere tener mas en la Muni de Capital , por ejemplo el Dario Gonzalez .....Y LOS EXPORTA a Las Heras y Guaymallén y los radicales de esos Departamentos que se viene jugando por años ? bien gracias ......... MAMA.... que nos espera a los vecinos de Las Heras y Guaymallen con funcionarios que NO CONOCEN LOS DEPARTAMENTOS donde van a gestionar ...en fin .
    11
  3. En Las Heras y en Guaymallén ,durante la campaña,hubo muchísima colaboración de la militancia de esos departamentos. Militantes jóvenes,puede decirse nuevos. Seguramente Daniel y Marcelino los tendrán retenidos en su memoria y los habrán evaluados a cada uno de ellos.Consideran que para los roles a cumplir en la administración municipal necesitan otro perfil de militancia. Puede sonar injusto,quizás lo sea.Deben poner los mejores hombres.Capaces,inteligentes y honestos.
    10
  4. tito56 nombrame tres personas de Guaymallen para poner como funcionario del futuro intendente Iglesias. Antes de tirar los nombres tenés que fijarte que no sean parte de la cooperativa ni allegado.
    9
  5. Chicos foristas sean realistas los radicales de Las Heras y Guaymallen, fueron cómplices durante décadas, del saqueo municipal de Amstutz, Miranda, Abraham y Lobos
    8
  6. Excelente oportunidad para empezar a erradicar el conglomerado de huertas familiares que son esos fundicipios. Por qué no suman a Luján?
    7
  7. AHHHHH BUENO PARECE QUE EN LAS HERAS Y GUAYMALLEN NO HAY GENTE CAPACITADA PARA TRABAJAR Y POR ESO TIENEN QUE IR DE CAPITAL. ME PARECE INTENDENTE ELECTO OROZCO QUE SE LE ESTA ESCAPANDO LA TORTUGA MAL EHHHHH
    6
  8. tito56 me parece que estas muy equivocado...nose a que espacio perteneces pero te co0mento que desde capital se apoyo a las heras para que pudiera salir electo el intendente daniel orozco, se armaron grupos que salian de militancia a caminar las heras (yo estuve ahi asique lo cuento de primera mano) y se formo un grupo con casi 50 apoderados de las diferentes escuelas en las heras (en el cual tambien estuve), junto con un grupo mas grande de fiscales, desde godoy cruz se ayudo a guaymallen segun tengo entendido, y los funcionarios estan a disposicion siempre y cuando sean necesarios a ningun intendente se lo va a obligar a poner un funcionarios el cual el no crea que sea necesario para sumar, un funcionario en capital esta mucho mas comodo ya que conoce los empleados y muchos estan hace mucho tiempo, yo lo veo como un compromiso no un acomodo para alguien de capital irse a gllen o las heras
    5
  9. no comparto, cuando tuvieron que poner el hombro para la candidatura de IGLESIAS Y OROSCO, FUERON LOS DE GUAYMALLEN Y DE LAS HERAS, radicales, pro, democratas,, etc etc . Y AHORA LE PONEN GENTE DE OTROS DEPARTAMENTOS? SON UNOS FORROS, TE CAGAS LABURANDO PARA SER GOBIERNO, Y DESPUES TE METEN "PARACAIDISTAS DE OTROS DEPARTAMENTOS" ... MARCELINO EN LA PROXIMA CAMPAÑA HANDA A BUSCAR A LOS DE CAPITAL PARA LA CAMPAÑA... DESAGRADESIDO ....... OROSCO A VOS TE VA A PASAR LO MISMO. EN LA CAMPAÑA . QUE TE AYUDEN LOS DE CAPITAL..
    4
  10. jajaja!!!!! No conocen los barrios, la gente, las necesidades, la política........ ni siquiera su propia gente!!!! En 4 años pìerden otra vez los municipios!!!! Y para colmo el inútil de Orozco dice que trabajará de 7 a 13 hs. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
    3
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia