Macri: "Ya nadie le cree al kirchnerismo"

El candidato a presidente de Cambimos dialogó esta mañana con radio Mitre, un día después del debate con Daniel Scioli.

"Ya nadie les cree más. Han sido demasiados años de mentir", señaló esta mañana Mauricio Macri, en su primera entrevista tras el debate presidencial que lo enfrentó con Daniel Scioli, en radio Mitre.

El líder de Cambiemos aseguró estar feliz y satisfecho con su desempeño en el debate con Scioli y destacó que "se perdió el miedo" a la idea de que sólo el peronismo puede gobernar en el país.

"Ahora los que tienen miedo son ellos. Volver al llano y perder el poder les genera un enorme miedo. Por eso salen con esta locura agresiva de decir que somos un conjunto de malas personas escondidas detrás de una fachada linda", dijo.

En la entrevista radial replicada por Infobae, Macri manifestó: "Hoy no tenemos información confiable. Ese es el primer gran problema. El gobierno ha destruido la confianza, llevo a todos los actores a tomar una actitud defensiva". 

"Eso paró la economía. Vos no podes pedirme que vaya a jugar el mundial con las dos piernas atadas y los ojos vendados. Eso le están pidiendo a los industriales hoy", argumentó.

"Si los argentinos me eligen, voy a convivir con la crítica", prometió, e ironizó: "Si toleré a mi amigo Ramón Díaz, que en River ganó cinco campeonatos seguidos, voy a tolerar las críticas".

Opiniones (19)
16 de diciembre de 2017 | 04:39
20
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 04:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. OPINO que el SR, MACRI tiene una sola falla , la parte ECONOMICA donde nos encontramos con la figura de Prat Gay, y otros que se los ha enviado a cuarteles de invierno, ha dejado tan solo al Sr.Frigerio , para que le salve las papas en este rubro, entretanto la Sra.Michetti esta tratando de justificar lo injustificable.en lugar de dar vuelta la hoja.-Pienso que ganara por mas de 10 pts. porque el Sr. SCIOLI tiene muchas fallas a partir de su Vice presidente y los que le han colocado hasta el ultimo Ministerio. Esperemos que aparezcan mas Economistas que ayuden al Sr. Frigerio y abran las puertas al MUNDO para que nuestras riquezas., aparezcan en todos los paises ayudandonos a necesitar TRABAJADORES , para que recuperen los argentinos la DIGNIDAD perdida y bajemos el indice de pobres que tanto nos preocupa.-
    19
  2. macri te hiceron pelota jajaja
    18
  3. legindepend17 shhhhhhhhhh....NO VAN A ROBAR MAS LADRONES HDRP
    17
  4. YA CLARÍN HIZO SU TRABAJO.. AHORA LE FATA A MACRI, CONSEGUIR QUE LA GENTE LE CREA.. EL CAMBIO NO PUEDE SER UN MISTERIO..
    16
  5. La ciudad de BUENOS AIRES está llena de "manteros", "trapitos" y "vendedores ambulantes" que vienen de la provincia que gobernó en gran SCIOLI durante ocho años. Y además, los hospitales de la ciudad están atendiendo a gran parte de los vecinos del conurbano ( entiéndase provincia ), pues eligen a la ciudad por mejor servicio. S C I O L I C A L L A T E
    15
  6. El tema de los trápitos no pudo tratarse en la legislatura porteña porque el FpV se opuso. Vos si lo solucionaste Mankito? porque en cualquier localidad de la Pcia de Bs. As. pululan los trápitos, manteros, la salada... y muchos mas....deberías caminar la Pcia y usa menos el helicóptero.
    14
  7. Y vos Macri sos creíble ?? si te preguntan por el programa económico y no podés contestar nada, claro porque lo que van a hacer es indecible ... igual ya lo sabemos
    13
  8. Verdaderamente si Macri no pudo con los trapitos que va poder con el narco Si verdaderamente no puede con bajar mortalidad infantil en su capital que va poder bajarla en el País Si verdaderamente no urbanizo su ciudad y sólo puso bicicletas que va a poder ponerle cloacas y agua al País Si verdaderamente no pudo con la miseria de capital va a poder ayudar a los más humildes del País Sólo tiene cosméticas para el pueblo: bici sendas, globos de felicidad, conines federales? , es el Colón de estos tiempos. No compremos espejitos ya somos grandes, no le creamos a el, los medios corporativos y sobre todo a las instituciones mundiales que les dan sus recetas. Pensemos
    12
  9. EL PERONISMO YA FUE. SE TERMINO LO QUE EMPEZÓ EN LOS 90, UN FIN DE CICLO AMARGO PARA LA REPUBLICA
    11
  10. legindepend17....MUY BUENOS COMENTARIOS!!!....
    10
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho