Deportes

Los mendocinos se preparan para el Argentino "B"

San Martín, Argentino, Guaymallén y Luján, los representantes de la provincia en el torneo, siguen moviéndose pensando en el campeonato que se avecina.

La premisa de la nueva etapa que se viene en los equipos mendocinos del torneo Argentino “B”, será la de hacer un buen papel que los deposite en una categoría superior.

Por el lado de San Martín, las cosas van bastante encaminadas y ya se está trabajando fuerte en la pretemporada. En horas de la mañana, el plantel del Albirrojo, dividido en dos grupos, realizó trabajos en el gimnasio.

Para mañana viernes habrá doble turno. La práctica matutina se llevará a cabo en el parque Agnesi mientras que por la tarde se moverán en el predio que posee un alto dirigente.

Según dijo el arquero de San Martín, Fernando Batistella, “está saliendo todo muy bien y esperan por poder jugar algunos amistosos en estas semanas de preparación”.

En cuanto al Atlético Argentino se refiere, hay que destacar que todas las modificaciones planificadas para la remodelación del estadio están por finalizar. Lo de Sebastián Belluscio, ex atacante de Atlético Famaillá de Tucumán, está todo arreglado y sólo falta que llegue a la provincia.

En Luján de Cuyo siguen sonando nombres para tratar de retornar rápido al Argentino “A”. A la lista de refuerzos se suma la de Jorge Steiner. El ex delantero de Maipú no va a ser tenido en cuenta por Carlos Sperdutti y está siendo evaluado por el DT Violeta, Luis Islas.

Los del Bajo entrenaron en el club Banco Mendoza en horas de la mañana. Se hizo hincapié en la parte física mientras que en horas de la tarde se realizaron algunos movimientos tácticos.

Para el sábado estaba estipulado jugar un partido amistoso aunque esto no quedo confirmado porque en el estadio Violeta se está resembrando el campo de juego y no se puede utilizar por unos días.

Se supo que “el tema de la vivienda de los jugadores que habían llegado a Mendoza ya está solucionado y que sólo faltan algunos detalles por ultimar”.

Deportivo Guaymallén comenzó hoy con los entrenamientos pensando en el partido inicial del torneo frente a Luján de Cuyo. Si bien todavía la pretemporada no ha comenzado, en Rodeo de la Cruz se evaluaron la performance de algunos jugadores con el objetivo de ver si están en condiciones de quedar en el club.

Aunque no sonaron los nombres que abandonarán la institución, mañana Jorge Julio, entrenador del Tricolor, decidirá quienes serán los afortunados que seguirán en el plantel y quienes deberán buscar otros horizontes.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
7 de Diciembre de 2016|08:04
2
ERROR
7 de Diciembre de 2016|08:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Chaca, estes donde estes siempre con vos, no como otros equipitos que estando en categorias superiores van solo en las buenas.
    1
En Imágenes