El Gobierno respaldó a Scioli tras el debate

"Yo hubiese contestado exactamente lo mismo", dijo el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, al ser consultado sobre lo ocurrido anoche.

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, respaldó hoy a Daniel Scioli tras el debate público que protagonizó junto a Mauricio Macri, al tiempo que consideró que el candidato opositor se mostró "fanfarrón" y "sobrador". 

"Yo hubiese contestado exactamente lo mismo", dijo Fernández al ser consultado sobre los pasajes en los que Macri criticó al Gobierno nacional y Scioli planteó, en cambio, hablar sobre las propuestas económicas de cada candidato. 

El jefe de ministros consideró que durante el debate se vio a "un Macri canchero, fanfarrón, agresivo por momentos, sobrador, donde la situación le quedaba absolutamente grande". 

Para Fernández, a Macri "las cosas se le pusieron cada vez más incómodas" a medida que avanzó el debate organizado en la Facultad de Derecho de la UBA. Además, en declaraciones formuladas en la Casa de Gobierno, el funcionario insistió en cuestionar la gestión educativa de Macri, al señalar que debe administrar "mucha menos cantidad de docentes, de alumnos, con menos inversión" pública y sin embargo de esa forma "ha tenido montones de paros porque no han resuelto ese tema".

Opiniones (10)
19 de septiembre de 2017 | 09:47
11
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 09:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Animal le dijo a Scioli "no te preocupes que yo te voy a dar una mano" jajaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    10
  2. Scioli, la morza te esta ofreciendo efedrina no le compres.....
    9
  3. Pobre Scioli, que te respalde kanibal es el abrazo de la muerte
    8
  4. Si que lo sigan respaldando, porque si no se cae solo, trastabilla en su propia confusión idelógica, donde ya no sabe si es KK, menemista, peronista, de la primera hora, de la tercera hora, dualdista, conservador, pasa, cuando no se tienen principios y se es un oportunista acomodaticio de la poltiquería del momento.- "Y en un mismo lodo todos manoseaos", así estan todos estos Peronchos, a los cuales J:D:Perón no los hubiera invitado ni con un vasito chico de agua y un caramelo chupado.- Ya a esta altura dan tanta pena como bronca.-
    7
  5. Tiene mucha autoridad moral el DelinKuente Mayor para opinar, después de la PALIZA que le puso la chica Vidal en SU territorio!! Jajaaaaaaa fracasado, vamos sigan haciéndole piantar votos al pobre Scioli.
    6
  6. vos no podes contestar nada anibal. gil
    5
  7. Si tenes dudas???? mira quienes respaldan a SCIOLI!!!!!
    4
  8. Anibal es un anclaaaa, nadie le dijo a este muchacho que se llame a silencio? Espero que ahora hablen D´Elía, Hebe y Cristina, otros salvavidas de plomo
    3
  9. Compañero Aníbal, esperemos que al compañero Daniel no le pase lo mismo a usted en Provincia de Buenos Aires!
    2
  10. SCIOLI, estás muy mal si ANIBAL hubiera contestado lo mismo que vos. ANIBAL es un "PERDEDOR" . . .
    1
En Imágenes