Perlita

Agárrense de las manos: Reapareció Vandenbroele

El amigo del vicepresidente de la Nación que reside en Mendoza y que es investigado por presunto lavado de dinero, en el recital del Puma.

El amigo del vicepresidente Amado Boudou, Alejandro Vandenbroele, investigado por la justicia por presunto lavado de dinero, reapareció públicamente en un lugar del que parece ser habitué. Antes lo había hecho en el spa del hotel Arena Maipú cuando la justicia lo buscaba sin poder encontrarlo y MDZ lo mostró en un video propio.

Esta noche está sentado en el auditorio del mismo lugar, pero disfrutando del recital del Puma Rodríguez junto a miles de mendocinos que están en el lugar. No pasó inadvertido para los presentes que están comentando en las redes su presencia en el lugar. 

De hecho, cuando la gente comenzó a señalarlo, se paró en medio del recital y se fue.

vandenbroele arena

Opiniones (2)
12 de diciembre de 2017 | 06:29
3
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 06:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Che garpan algo por estas fotos, por que el amigo Vanderbroele siempre esta en Vistalba, Calle Guardia Vieja, Saenz Peña cerca de los Bomberos etc, siempre de gorrita etc etc... seguramente después del 10 de Dic, tendremos a su compadre Bodou en Mendoza.....?
    2
  2. Bah??? que noticia es esta?? El otro dia lo vi a dos metros mio en Yacopini de San Martin Sur ( este yacopini es gran KK amigo de Poko y de Kretina ) viendo un Chevrolet Cruze para comprarse...no lo putee de arriba a abajo para no generar un verdadero escandalo....
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California