Filmus: "Cuando fui al balotaje con Macri, él no quiso debatir"

El virtual ministro de Daniel Scioli recordó aquellos enfrentamientos en Ciudad de Buenos Aires con el actual jefe de Gobierno.

El secretario de Asuntos Relativos a las Islas Malvinas, Daniel Filmus, anunciado por Daniel Scioli para ocupar la cartera de Ciencia y Tecnología de una eventual presidencia suya, destacó que el debate es una buena instancia para conocer las posiciones de los candidatos pero advirtió que los votos ya están definidos. 

"Realmente es importante que todo el pueblo pueda escuchar la distintas perspectivas, las distintas opiniones y los distintos proyectos. Es buenísimo que se pueda hacer el debate, que se haya despertado tanto interés y que todos los canales estén transmitiendo", agregó.

Yo tuve balotaje y las dos veces que lo tuve Macri no se presentó, así que me parece que es una buena opinión que Macri haya cambiado de posición y haya venido".  

Además, recordó: "Yo ya pasé por esta experiencia y me parece que es un momento importante aunque no sé qué tan decisivo sea a la hora de decidir el voto. Sí me parece que es un momento en el que todo el mundo puede escuchar la correctivas, las posiciones, los proyectos y sacar su propias conclusiones".

Respecto al cambio de opinión de Daniel Scioli de debatir en la segunda vuelta y no en el primer debate con los candidatos presidenciales, disparó contra el candidato de Cambiemos: "Es una cuestión importante, yo tuve balotaje y las dos veces que lo tuve Macri no se presentó, así que me parece que es una buena opinión que Macri haya cambiado de posición y haya venido". 

Además destacó que los Argentino ya eligieron. 

Escuchá acá la entrevista completa: 

Opiniones (5)
19 de agosto de 2017 | 15:08
6
ERROR
19 de agosto de 2017 | 15:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es que tenía cosas mas importante que perder el tiempo debatiendo con vos...
    5
  2. El regreso de los muertos vivos.¡¡¡¡¡Heil,mein Kameraden Polizei!!!!
    4
  3. Si Filmus, y tampoco debatió con con la loca de los gatos...
    3
  4. Perdón filmus perdió a todo lo que se postuló para que vas a debatir sino es por dedo serias una rata menos
    2
  5. FILMUS, callate, no ganaste ni a las bolitas . . .
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial