Sanz: "La suerte ya está echada, salvo que alguno se equivoque"

Además, el dirigente mendocino, presidente de la UCR, analizó: "Tener un debate es un salto de calidad que nos debíamos".

"En ningún debate hay ganadores o perdedores. Salvo que se equivoque uno de los dos, la suerte ya está echada", dijo el mendocino Ernesto Sanz, presidente de la UCR, antes de ingresar a la Facultad de Derecho de la UBA, donde se realiza el debate entre Mauricio Macri y Daniel Scioli.  

El senador nacional, que dejará su banca en las próximas semanas, manifestó que "vengo con una enorme expectativa que seguramente se multiplica por millones. Tener un debate es un salto de calidad que nos debíamos, como también nos debíamos un balotaje".

"Macri está muy tranquilo, muy entusiasmado porque ha recibido un afecto popular extraordinario", remarcó el radical y uno de los artífices del frente Cambiemos. En este punto, destacó: "Nuestras ideas son compartidas, no es que haya una del PRO y otra de la UCR".

Por otra parte, ante la consulta de MDZ, el exintendente de San Rafael se refirió a las declaraciones del gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, quien este mediodía señaló que "el cambio es inevitable". Ante esto, Sanz se mostró sorprendido y sintetizó: "El cambio no sólo está en Cambiemos".

Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 23:52
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 23:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017