Deportes

Noche de Reinas: victoria de Yésica Marcos

El Bombón Asesino' venció anoche por puntos en fallo unánime a Miriam 'La Patrona' Avila (57,600 kg.), en una pelea sin título en juego.

 La campeona mundial supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), la invicta mendocina Yésica 'El Bombón Asesino' Marcos (57,900 kg.), venció anoche por puntos en fallo unánime a la titular pluma de México, Miriam 'La Patrona' Avila (57,600 kg.), sin título en juego.

Los jurados fallaron a favor de la campeona mundial 98-92, 99-91 y 100-92 en una pelea pactada a 10 rounds en categoría superpluma, que se desarrolló como combate de fondo de la velada boxística “Noche de Reinas”, que tuvo por escenario ante unas 1.000 personas el estadio “Pascual Pérez” de la Federación Mendocina.



En la pelea de semifondo, también en superpluma entre mendocinas, Pamela Herrera (58.800 kg) le ganó por KOT en el segundo round a Alejandra Reinoso (58,200 kg.) y obtuvo el título provincial de la categoría.
A pesar de las amplias diferencias en las tarjetas a favor de Marcos, la campeona mundial tuvo mucho trabajo ante una rival como la mexicana, que supo caminar el centro del ring y la exigió en varios pasajes.

La oriunda de San Martín estuvo algo lenta y falta de distancia, y si bien fue una clara ganadora del combate, sintió pelear dos categorías más arriba que la habitual. Pero también tuvo méritos la púgil azteca, que a lo largo del combate, pudo entrarle a la mendocina con golpes arriba y a la zona hepática.

Le vino bien la exigencia que tuvo enfrente a “El Bombón Asesino”, que hacía casi un año que no combatía. La mexicana sorprendió por su jerarquía y fue una dura rival. 

Opiniones (1)
19 de noviembre de 2017 | 19:40
2
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 19:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Despues de la la pelea con la Tigresa Acuña , en lugar de mejorar su boxeo, se produjo un bajon en su animo , dejo de pelear y creo que entro en una pequeña depresion,. Tiene que hacer su empresario conjuntamente con el entrenador todo lo contario, buscarle nuevas peleas ,ahora que todavia es mas seguidas, Ella sola llena los estadios , es una joya del boxeo, entonces deben buscarle YA nuevas rivales, muy pocas mujeres poseen su fuerza y calidad , es una pena que la dejen caer en estas lagunas.No tiene importancia si gana o pierde,lleva un boxeo depurado, un boxeo que muy pocas mujeres en el mundo poseen , no le busquen PAQUETES, por el contrario deben buscarle boxeadoras que le obliguen a superarse y a ganar mas EXPERIENCIA , FAMA Y DINERO.-Hay que aprovechar sus 7 años de vacas gordas.-Por supuesto es mi opinion.-La quiero y la admiro.- MUCHA SUERTE.-
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia