Rodríguez Saá le envió una carta a Hollande

En su misiva, el senador destacó su "solidaridad y fraternidad hacia todo el pueblo francés ante las incomprensibles y horrorosas agresiones".

El senador nacional del Peronismo Federal Adolfo Rodríguez Saá le transmitió hoy su "solidaridad" al pueblo francés por los ataques ocurridos en París, mediante una carta dirigida al presidente de Francia, François Hollande. 

Rodríguez Saá envió la carta a través de los embajadores en Argentina de Francia, Jean-Michel Casa, y de la Unión Europea José Ignacio Salafranca. En su misiva, el senador destacó su "solidaridad y fraternidad hacia todo el pueblo francés ante las incomprensibles y horrorosas agresiones" sufridas el último viernes en la capital de Francia. 

"Estos actos de intolerancia extrema intentan amedrentar la libertad y la democracia, valores esenciales que Francia ha sabido enarbolar con mucha dignidad a lo largo de su historia", subrayó Rodríguez Saá. 

"No dudo que el Señor Presidente tiene la fortaleza necesaria para no ceder ante estas oscuras presiones y la templanza para ayudar a que todo su pueblo transite este difícil momento de la mejor manera posible, esperando que Francia tenga la justicia y la paz que se merece", concluyó.

Fuente: Noticias Argentinas

Opiniones (1)
24 de septiembre de 2017 | 10:23
2
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 10:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. y tamb le manda cartas a los países que invaden y bombardean las potencias de occidente? qué pasa con los niños de la Franja de Gaza? qué pasa con las niñas que son violadas, mutiladas y asesinadas en India, Africa... a claro.. no son de Occidente...
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'