Pablo Moyano salió el cruce de un gremialista

Claudio Marín, número dos del gremio de telefónicos Foetra, había deslizado que su padre se había aproximado a Mauricio Macri.

El secretario adjunto del sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, salió al cruce de unas críticas que había pronunciado el número dos del gremio de telefónicos Foetra, Claudio Marín, hacia su padre y jefe de la CGT Azopardo, Hugo Moyano. 

En ese sentido, Pablo Moyano sostuvo que Marín es "un servil a los intereses patronales" y lo califico como un "empelado del Gobierno". 

El dirigente de Foetra había deslizado una presunta cercanía de Hugo Moyano con el candidato opositor Mauricio Macri y consideró que el líder cegetista evitó conflictos con el Gobierno de la Ciudad por "ser empresario". 

"Como un empleado del gobierno salís a defender a quienes le meten la mano en el bolsillo a tus compañeros con el Impuesto a las Ganancias", le respondió Pablo Moyano mediante un comunicado. 

A su vez, el hijo del secretario general de la CGT Azopardo, argumentó que no hubo conflictos entre Camioneros y la gestión porteña porque el gremio supo "pelear por los trabajadores y lograr mejoras día a día, que elevan las paritarias y logran los mejores salarios para quienes representamos".

Fuente: Noticias Argentinas

Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 04:23
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 04:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México