Deportes

"Lo lamento por él, pero todos pierden", dice Nadal sobre Federer

Acerca de la eliminación de Roger Federer de la competencia de tenis de Beijing 2008, el español Rafael Nadal, que ya avanzó a semifinales en el certamen, sostuvo que  "el tenis es así, ¿no?".

El español Rafael Nadal, que avanzó a semifinales del torneo de tenis de los Juegos Olímpicos de Beijing, se declaró hoy sorprendido por la eliminación del suizo Roger Federer en el torneo, aunque consideró que "el tenis es así".

"Sin duda que es una sorpresa, pero en el tenis un partido muchas veces se decide en pocos puntos. Algunas veces pasa algo como esto. Lo lamento mucho por él, pero así es el tenis, todos pierden, ¿no?", indicó Nadal, quien a partir del lunes será el nuevo número uno en la ATP.

El español consideró que está viviendo la mejor temporada de su carrera y dijo que la victoria de hoy, frente al austriaco Jürgen Melzer por 6-0 y 6-4, es muy importante para él. "Probablemente estoy jugando en mi mejor nivel", manifestó.

Nadal se enfrentará en semis al serbio Novak Djokovic, actualmente número tres del mundo. "Espero un partido muy difícil. Este año él es el mejor jugador en esta superficie (dura), así que tendré que jugar mi mejor tenis. Perdí con él hace una semana y media, así que sé lo difícil que es jugar contra él".
Opiniones (4)
9 de Diciembre de 2016|12:37
5
ERROR
9 de Diciembre de 2016|12:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Bueno, este tipo llegó al Nº1, pero la pregunta es podrá mantenerse tanto tiempo en ese lugar, como el gran Federer. Tenemos que tener más respecto y debemos considerer que lo alcanzado por Federer no lo logrará nadie en muchos años. Simplemente es el mejor tenista de todos los tiempos y no hay otra opción. Ahora debe dedicarse a ganar grandes torneos y listo..
    4
  2. Federer es un buen tenista, eso esta claro, pero Nadal t hace falta para poder llegar a ser el No 1. No t creas tanto. Hay temporadas buenas y otras no tan buenas. Asumo q ya sabes eso.
    3
  3. Vamos Djokovic que podes ganarle a Nadal
    2
  4. Vamos Rafa tú puedes ganarle a Djokovic!!!
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic