Macri dedicó el viernes a prepararse para el debate

El candidato presidencial de Cambiemos suspendió por hoy sus actividades de campaña para concentrarse en su presentación en el debate del próximo domingo.

  El candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, suspendió por hoy sus actividades de campaña para concentrarse en su presentación en el debate del próximo domingo contra su rival oficialista, Daniel Scioli. 

Macri tenía previsto realizar una recorrida por el distrito bonaerense de José C. Paz pero en lugar de eso se quedó toda la tarde en la sede del Gobierno de la Ciudad en Parque Patricios, donde se prepara para el duelo del domingo. 

Según supo NA, en el Auditorio de la sede del Ejecutivo porteño, el líder del PRO paso la tarde practicando junto a un equipo encabezado por su jefe de campaña, Marcos Peña, y el secretario de Medios del Gobierno de la Ciudad, Miguel de Godoy. 

Este viernes, la única actividad pública del jefe de Gobierno fue un breve encuentro con el medio scrum de Los Pumas Tomás Cubelli, quien fue una de las figuras del seleccionado argentino de rugby que alcanzó el cuarto puesto en el Campeonato Mundial de Inglaterra. Cubelli, quien acaba de incorporarse a los Brumbies de Australia, charló unos 20 minutos con el mandatario porteño sobre algunos pormenores del deporte y la política que signaron los acontecimientos del país a lo largo del año. 

El candidato retomará sus actividades con un acto que encabezará este sábado al mediodía en la ciudad bonaerense de Campana y luego continuará con su entrenamiento para el cara a cara que mantendrá con Scioli el próximo domingo.

Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 10:50
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 10:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho