Máximo Kirchner recibió el alta y Cristina se fue al sur

El diputado electo dejó el hospital situado en el barrio porteño de Recoleta, adonde había ingresado el sábado por la noche para ser operado de un absceso hepático.

  El diputado electo Máximo Kirchner finalmente fue dado de alta hoy tras permanecer seis días internado en el Sanatorio Otamendi por un absceso hepático, mientras que la presidenta Cristina Kirchner se instaló en Santa Cruz donde pasará el fin de semana. 

El hijo mayor de la jefa de Estado abandonó al mediodía el centro de salud del barrio porteño de Recoleta, adonde había ingresado el sábado por la noche para ser operado de un absceso hepático, como se denomina al problema médico generado por la presencia de una masa llena de pus dentro o asociada al hígado. 

Máximo Kirchner se dirigió directo a la quinta de Olivos donde lo aguardaba la mandataria, quien horas después viajó al sur. El diputado electo, de 38 años, había sido intervenido quirúrgicamente para extraerle el absceso a través de un drenaje. 

Por su parte, Cristina Kirchner partió alrededor de las 17 hacia la provincia patagónica, donde pasará los siguientes días, y además deberá regresar allí el próximo fin de semana para votar en el balotaje que definirá a su sucesor. 

La jefa de Estado redujo su actividad pública durante esta semana (no encabezó ningún acto), en coincidencia con el tramo final de la campaña electoral, y se centró en seguir de cerca la recuperación de Máximo.

Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 00:21
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 00:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México