Scioli y Macri repudiaron los atentados en París

Ambos postulantes presidenciales se pronunciaron sobre la ola de atentados que sacudió la noche parisina con un saldo de al menos 60 muertos y que obligó al mandatario galo a declarar el Estado de Emergencia y cerrar las fronteras.

  Los candidatos presidenciales del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, y de Cambiemos, Mauricio Macri, repudiaron hoy los atentados en la capital de Francia, París, y se manifestaron "totalmente conmocionados". 

"Estoy totalmente conmocionado por los terribles hechos que acaban de ocurrir en París. Condeno profundamente toda forma de terrorismo y violencia", sostuvo el gobernador bonaerense. A través de su cuenta de Twitter, Scioli envió su "solidaridad y total acompañamiento al pueblo francés y a su presidente, Francois Hollande". 

Por su parte, el jefe de Gobierno porteño manifestó su "repudio" ante "los sangrientos atentados que cubren de muertos y heridos a Francia". 

"Estoy siguiendo con estupor las noticias de Francia. Ya nos comunicamos con su embajador (Jean-Michel Casa) para expresar oficialmente nuestra solidaridad", informó Macri. También mediante las redes sociales, el postulante de Cambiemos indicó que comparte "el dolor del pueblo francés en estas horas amargas". 

De esta manera, ambos postulantes presidenciales se pronunciaron sobre la ola de atentados que sacudió la noche parisina con un saldo de al menos 60 muertos y que obligó al mandatario galo a declarar el Estado de Emergencia y cerrar las fronteras.

Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 12:44
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 12:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes