Una chica de 18 años, golpeada por otra de 17

La pelea ocurrió a la salida de una escuela de Mar del Plata. La joven quedó detenida tras golpear a su compañera y darle varias patadas. La víctima está internada con politraumatismos graves. Lo único que se supo es que ambas muchachas tenían bastantes problemas de conducta por protagonizar peleas.

Una adolescente de 17 años resultó herida tras ser atacada a golpes por una compañera de escuela, una joven de 18 que fue posteriormente detenida, a la salida de una entidad educativa de la ciudad de Mar del Plata.

El violento episodio, según informaron hoy voceros policiales, se produjo ayer, alrededor de las 18:00, a la salida de la escuela Galileo Galilei, situada en la calle Peña, entre 174 y 176, de esta ciudad balnearia.

Cuando las dos chicas se iban de la escuela, delante de compañeros y docentes, una de ellas la emprendió a trompadas contra la otra.

La menor cayó y pese a que varios de los presentes intervinieron para interrumpir la pelea, la mayor de ellas logró darle varias patadas.

La adolescente debió ser asistida por paramédicos de una ambulancia, quienes posteriormente la trasladaron a un hospital privado de la zona.

Según se informó, la chica sufrió politraumatismos en piernas, tórax y cabeza, por lo que permanecía internada en observación.

De acuerdo con una información que trascendió en forma extraoficial, la dos chicas asistían al mismo curso del último año del Polimodal y tenían constantes problemas de conducta por peleas.
Opiniones (1)
17 de diciembre de 2017 | 07:06
2
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 07:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. recien prendo la computadora, y me encuentro con este titulo que no es real,la chica que me lastimo y me mando al hospital es la que tiene 18.y soy la menor nunca fui los golpes con ninguna persona es por eso,que me lastimo de tal manera y que irector me tenia agarrada de los pies y el preceptor de las manos, en ese momento aprobecho la situacion para patiarme la cabeza y hambas partes del cuerpo.estoy dolida por esta situacion por que la sensacion que tengo es que me ponen en la misma bolsa que esta persona que tambien se pudo evitar por parte de personal delcolegio como de mis compañeros ,que nisiquiera uno tubo el tupes de separarnos a todos ellos MUCHAS GRACIAS...
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho