Gabriela Michetti defendió a Prat Gay: "es serio y sensible"

La vice de Macri afirmó que el economista de Cambiemos, en su trayectoria, ha viajado a las provincias a trabajar por la gente humilde. "Es una buena persona, seria y formada".

Gabriela Michetti aseguró que Alfonso Prat Gay es "serio y sensible" y su pensamiento sobre la gente del interior del país "va más allá de expresiones que se recorten en un video". 

De ese modo, la candidata a vicepresidente por Cambiemos defendió al economista, quien había alertado despectivamente sobre dirigentes del interior que "nadie conoce" y luego se quedan "con todo el poder" en una disertación que fue difundida por la presidenta Cristina Kirchner. 

"Alfonso es una persona seria, formada, es buena persona, es sensible. No escuché ni vi (el video) pero lo conozco y sé de su hombría de bien", sostuvo en una entrevista con NA, en referencia a quien aparece como uno de los posibles ministros de Economía en caso de que Mauricio Macri sea presidente. 

A propósito agregó: "Sé lo que opina de la gente del interior y y de lo que ha viajado a a trabajar por la gente humilde, incluso tenía una fundación que no la daba a conocer, por lo que (su pensamiento) va mucho más allá de expresiones que se recorten en un video. No me preocupa en lo absoluto".  

Opiniones (11)
21 de octubre de 2017 | 16:35
12
ERROR
21 de octubre de 2017 | 16:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que embole , ACEPTO completamente todas tus declaraciones de este sr. PRAT GAY , " GENIO " DE LA ECONOMIA Y LA pOLITICA, para mi un a persona que no tiene IDEA, AHORA no me des antecedentes DE SU cURRICULUM dame la ACTUALIDAD, que significaron sus DECLARACIONES contra las Provincias, que rencor hemos provocado nosotros para que tenga esas palabras denigrantes y ofensivas .POR FAVOR hay hechos y palabras que no tienen PERDON. Realmente estas informado de sus dichos '? .Porque estoy pensando que UNO de los dos esta COMPLETAMENTE EQUIVOCADO
    11
  2. "Qué embole" tener que andar aclarando que la gama entre el negro y el blanco se compone de muchas tonalidades grises entremedio. Es muy simplista deducir que porque no apoye la postura política de Prat Gay, sea necesariamente FPV. En cada uno de los espacios hay muchos grises, pero no es el caso de Prat Gay, de quien claramente sabemos qué piensa. No alcanzo a entender el alcance de la alabanza a que volvió al país. Es el caso de muchos otros. Vienen buscando protagonismo y poder. Y hasta hay algunas excepciones que lo hacen por patriotismo. Hacer guita no es lo único importante (igual ya tiene bastante - no volvió para pasar hambre precisamente). Saludos.
    10
  3. que se vuelva para afuera entonces qembole...aca no lo quiere nadie al vendepatria sucio y discriminador. planea fundir elpais
    9
  4. Michetti se pone en perdonavidas, en realidad es miope políticamente hablando. Defender lo indefendible tiene sentido desde su óptica porque TODOS sus economistas piensan igual (Sturzenegger, Melconián, Fregerio, etc.) por lo tanto no puede desautorizar a uno porque los pone en offside a TODOS. Dios nos salve !!!
    8
  5. Rosalita te contesto este flaco volvio al pais a aportar algo pudiendo hacerla mas facil yvquedarse ganando millones afuera , su vida economica la tiene resuelta y nunca podria estar en el mismo espacio politico de gente como Boudu ,Fernandez,Jaime y toda esa gente que tanto mal le hicieron al pais.
    7
  6. Y que me importa que sea serio y sensible? yo quiero que defienda mis derechos y los de la patria, y que no se baje los pantalones ante los grupos economicos. qembole: con todos esos argumentos peor propaganda le haces a prat gay, Kicillof estudio en una universidad publica, no le pago la carrera papito como a este. Ademas mirá donde ha trabajado y estudiado, en todos los centros del capitalismo. Seguro esta bien adoctrinado para empezar con las privatizaciones y endeudamiento
    6
  7. Otras voces para escuchar "Claramente para los que ganamos un salario es una calamidad, pero para los grandes exportadores, los especuladores, las grandes fortunas en dólares, no", diferenció. "Si bajan los salarios medidos en pesos y en dólares, y la devaluación hace crecer los ingresos por exportaciones, las ganancias de ellos se multiplican. Es muy difícil que una medida favorezca a todo el mundo. Con el plan del PRO se favorecen los grupos concentrados". "Es muy difícil que (desde el gobierno macrista) no abran las importaciones si están diciendo que van a acordar con el FMI. Hay muchas inconsistencias en la propuesta económica. Ya se sabe cuál es el formulario que exigen esos órganos, lo hemos visto en España y en Grecia y una de las condiciones para los préstamos es la apertura de mayor importación", advirtió Batakis.Nota: Buscan justificar el ajuste Pag. 12
    5
  8. Serio y sensible????? jajjaajjjaaajjjjaaaa!!!!!! El mejor chiste de los últimos tiempos! Respetuosamente preguntaría a quembole qué tiene que ver el curriculum con la postura política (pregunta retórica, por las dudas. Yo ya tengo definida la respuesta!)
    4
  9. Alfonso Prat Gay Obtuvo el título secundario de bachiller en el Colegio Cardenal Newman (en Buenos Aires). Estudió la carrera de Economía en la Universidad Católica Argentina, dónde se graduó con honores en el año 1988. En 1992 viajó a Estados Unidos para realizar una maestría en Economía en la Universidad de Pensilvania, la cual obtuvo en el año 1994. Trabajó en J. P. Morgan en Nueva York, Londres y Buenos Aires llegando a ser con 33 años director de estrategia de tipos de cambio de esa banca en Londres. Creó y presidió la fundación ANDARES, dedicada al apoyo de las microfinanzas, es decir, la llegada de los servicios financieros a los excluidos de la sociedad. Es cofundador y socio de Tilton Capital, una empresa de asesoramiento en el manejo de activos con quien fuera su vicepresidente en el Banco Central de la República Argentina, Pedro Lacoste. Dicta cursos de posgrado en la Universidad Torcuato Di Tella y es miembro del Consejo Académico de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Católica Argentina. Axel Kicillof trabajo siempre en el Estado nada mas ...............................................................................................................................
    3
  10. Sra.Michetti SINO QUIERE TIRARLO , de mis pocos conocimientos de politica, entiendo que cuando un hombre se INCINERA, tratar de recuperarlo ES INUTIL,,, continuar con este tema tan solo perjudicaria la campaña de Cambiemos. Yo dejaria a PRAT GAY en CUARTELES DE INVIERNO, esperando que el tiempo, que todo lo puede, haga olvidar las declaraciones que tantos problemas han ocasionado.-
    2
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México